- Buin, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732396
Fecha despacho 8 agosto,hasta hoy 23 octubre no llega producto
PRESENTE
Mi reclamo es simple y claroCOMPRE EL 5 AGOSTO POR INTERNET,CON FECHA ENTREGA EL 8 DE AGOSTO.HASTA LA FECHA 23 OCTUBRE NO LLEGAINGRESE reclamos VÍA OPERADORA ,(cada vez QUE LOGRE COMUNICARME ,EL TIEMPO DE ESPERA SUPERA LOS 15 MINUTOS,LO QUE ME PARECE UNA burla)LA OPERADORA AMABLE INGRESA RECLAMO Y SIEMPRE la misma respuesta,VAMOS A RE-PROGRAMAR Y LA VAN A LLAMAR,PARA LA ENTREGA.NO PASA NADA!!!!ES ANGUSTIANTE SENTIR impotencia FRENTE A UNA TIENDA QUE no responde Y no se hace cargo DEL SERVICIO POST VENTASI PIDO DEVOLUCIÓN DE DINERO,AL MENOS SON 15 DÍAS HÁBILES,OSEA 1 MESEN UNA OPORTUNIDAD ME CONTACTO UN CHOFER QUE VENIA A DEJAR LA LAVADORA,ME LLAMA A 3 CUADRAS DE MI CASA PIDE LA UBICACIÓN SE LA ENVÍO X WP ,ME VUELVE A LLAMAR QUE SE DEVUELVE A STGO Y AGRANDARAN PARA OTRO DIA''????????? LE PEDÍ ME ESPERARA Y YO IRÍA EN MI CAMIONETA A RECIBIR EN LA CALLE.SEGÚN EL ESPERARÍA ,DEMORE 6 MINUTOS EN LLEGAR....SE FUE,INCREÍBLELO LLAME RESPONDIÓ UNA GROSERÍA Y CORTO,LO SEGUÍ Y NO ME DEJO ESPACIO PARA ADELANTAR.SEGUI LLAMANDO NO CONTESTO MAS.HISTORIA DEL TERROR!!!!!EN reclamos POSTERIORES DEJE EL CELULAR DEL CONDUCTOR,SOLICITANDO QUE NO ENVÍEN LA MISMA PERSONA,YA QUE ME DEJO ATEMORIZADA POR LA AGRESIVIDAD QUE MOSTRÓ AL CONDUCIR SACÁNDOME DE LA PISTA IMPIDIENDO ADELANTAR.HOY LA OPERADORA DEJA OTRA NOTA DE RECLAMO Y REVISA LA ULTIMA FECHA DE ENTREGA QUE ME DIERON EL MES PASADO.TIENE EL SISTEMA LENTO,SE LE CAYO LA PAGINA Y NO PUEDE VER LA INFORMACIÓN: SEÑORES PARÍS... COMO ES POSIBLE ?????? LLEVO 45 minutos esperando QUE LA POBRE SEÑORA UBIQUE MIS reclamos Y LA FECHA DE ENTREGA........NADA DE ESTO APARECE EN LA PAGINA,NO HAY FECHA DE DESPACHO NADA!!!!! solo dice no entregadoTener que soportar 15-20 y 30 minutos en linea una grabación que dice: PARA NOSOTROS USTED ES IMPORTANTE ESPÉRENOS , ES UNA burla!!!!!!!!PAGUE EL 5 DE AGOSTO AL 23 DE AGOSTO ,TIENEN MI DINEROTENGO LA DURACIÓN DE LAS llamadas EN EL CELULAR,TENGO LA BOLETA DE VENTA,TENGO EL DINERO PAGADO EN INTERNET.......NO TENGO EL PRODUCTO!!!!!UNA VERGÜENZA DE TIENDANUNCA MASESPERO ME ENVÍEN MI COMPRA COMO AGENDARON PARA EL 24 OCTUBREDURACIÓN DE LA LLAMADA 54 MINUTOS,43 SEGUNDOS ...LES PARECE NORMAL????????ACLARO,LA OPERADORA MUY GENTIL.EL PROBLEMA SON LOS JEFES, GERENTES QUE NO DAN LA CARA ,NO RESUELVENSI SE DAN EL TRABAJO DE BUSCAR.....PUEDEN REVISAR EN SU SISTEMABOLETA VENTA INTERNET 1810700793 OC 2348354380CASO/RECLAMO 11560740151ESPERO SOLUCION
Objetivo:
Obtener una solucion
ENTREGA DEL PRODUCTO COMPRADO
MÍNIMO DISCULPAS
Autor: J.A.