Entrega producto con defectos y demora en el retiro

Aún No Me Retiran El Comedor, Los Estoy Esperando

22 Noviembre, 2020 - 18:10
El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero.
Ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas.

La post venta de París realmente es muy mala.
paris
entrega producto con defectos y demora en el retiro

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES paris

Quiero informar que en el mes de Septiembre a inicios de ese mes, compre un comedor de marca cic, se programo la fecha de armado durante ese mismo mes, donde no respetaron los plazos. Luego en el armado el producto venia con rallones pronunciados en la mesa, por lo cual se desestimo continuar y se solicito su devolución.

Posteriormente, en comunicación telefónica me ofrecieron retirar el producto el 22 de Noviembre y en esa misma fecha me realizarían la nota de crédito.

Este producto apareció el mes pasado, en octubre ya facturado, y este producto se encuentra ocupando un espacio importante dentro de mi domicilio y la tienda no hace nada por retirarlo antes.

Con fecha de hoy nuevamente me siguen facturando el producto y he tratado de comunicarme reiteradas veces con la tienda para buscar una solución y call center lo único que hace es suspender el llamado.

También me acerca a la parís Mall Tobalaba y quedaron en responder por mail y no me otorgan alguna respuesta.

Mi casa en la actualidad esta convertida en una bodega y me están sumando intereses.

Mi nombre es Elsa Cárdenas, rut 10055xxx-x por favor contactar al 965764153 996092376

Cambio de comedor o retiro inmediato
Autor: E.C.
Publicado por: IP 191.126.173.34 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Entregaron La Compra: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Paris - No cumplen con la fecha de entrega

Buen Resultado: Nunca recibí respuesta de almacenes París a mi reclamo.Motivo por el que recurrí a SERNAC.
La empresa responsable del despacho(Marketplace)se contactó conmigo la última semana de diciembre y entregó mi pedido el 31 de diciembre.
almacenes paris - depacho pendiente

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Tuve Que Ir Yo A Banco Estado: Fui a Banco Estado, tuve que activar la cuenta rut, cosa que nunca quise hacer, estuve horas expuesta al virus y además por retirar el dinero me cobraron $600.
Mas lo que tuve que pagar por estacionamiento.

Paris NO TIENE IDEA DE SERVICIO AL CLIENTE, SON LO PEOR!
Paris Cencosud - Dinero a favor no depositado en mi cuenta

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Casos NO Solucionados

Nada, Ni Siquiera Un Llamado!!: Cero preocupación!! Nadie a llamado, absolutamente nada!!
Almacenes Paris - Discriminacion

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

1: No atienden de forma telefonica ni por redes sociales, estoy obligado a ir a la tienda para obtener respuesta.
Fui el martes 05/01/2021 y me indicaron que reabririan el caso por que estaba cerrado.
Son unos malditos ladrones.
almacenes paris - estafa

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Ningun Resultado: Hasta el dia de hoy la empresa almacenes paris no me devuelve el dinero, he puesto muchos reclamos en la tienda, por telefono, puse reclamos en sercan y nada. Simplemente no me devuelven mi dinero tengo una impotencia, rrabia porque se burlan de la gente, ya no se a quien mas acudir para q me respodan
almacenes paris - devolucion de dinero

Aun No Me Llegan Los Closet: He llamado dos veces y no se han vuelto a contactar conmigo no se si anular o seguir esperando que me lleguen los dos closet y estan pagados solo estoy esperando que llegue para cerrar la tarjeta porque ya no hare mas compras con la tienda paris
Almacenes paris - Extraño anula mi compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin