Ninguna Respuesta Todavía Por Parte De La Empresa

30 Octubre, 2020 - 14:54
A la fecha y después de dos meses no existe ninguna solución por parte de la empresa. No respondieron tampoco al reclamo sernac. Tendré que iniciar acciones legales con todo lo que eso implica.
  • Vitacura, Chile
  • 16, Octubre 2020

Paris

Entregan erróneamente productos en otra dirección y efectúan cobro

SEÑORES paris

Señores PARIS.Presente.Hago presente este reclamo por el pésimo servicio de post venta, en base a los siguientes antecedentes:-Con fecha 31/08/2020 realicé compra por internet de dos sillas para guagua marca Diono en la pagina web de París por un valor de $600.000.-Con fecha 5/09/2020 se entregan los productos en otra dirección conforme consta en Orden de Transporte de Chilexpress y recibe conforme una persona que se hace llamar Andrea Salinas (Rut 15.610.206) a quien no conozco y que entiendo habría robado las sillas.-Al percatarme de la situación con fecha 7/09/2020 llamo a París para solicitar la devolución del dinero dado que no llego a mi domicilio y lo entregaron a otra persona. Se genera numero de reclamo 11496516000.-La ejecutiva al verificar la información reconoce el error de París y señala que se contactarán en un plazo máximo de 72 horas para generar nota de crédito por el monto total.-Al no contactarme nadie, tuve que insistir yo muchas veces telefónicamente sin tener una respuesta concreta a la fecha por parte de la empresa, señalando todo el tiempo que estaba en proceso sin poder hablar con alguien que entendiera el tema, etc.-Al ver que no hubo respuesta alguna de la empresa en los plazos señalados por ésta, con fecha 22/09/2020 interpuse reclamo en sernac N° R2020W4374011 con todos los antecedentes y documentos del caso.-Sernac me ha informado que a la fecha han citado y solicitado información a la empresa , sin tener respuesta alguna.-Se hace presente que el cobro de las sillas fue realizado al momento de efectuada la compra y es un cargo que ya está realizado en la tarjeta de crédito, generando intereses y un problema importante en las finanzas de mi hogar, dado que por la seguridad de mis hijas tuve que comprar igual las sillas en otro lugar (agravando el problema financiero).-El día 13/10/2020 llamé y me señalaron que estaban revisando el caso y que darían una solución dentro de esta semana a mas tardar.-Hoy nuevamente llamé a París y al exponer nuevamente el caso la ejecutiva Natalie Lucin , me cortó el teléfono de una manera muy maleducada.Como podrán ver la situación es inaceptable, estamos frente a una situación muy grave, que implica derechamente un delito de robo y un abuso enorme por parte de París que ha afectado gravemente las finanzas familiares no entregando la empresa solución alguna luego de mas de 45 días de haber realizado la compra. La verdad es que ya no sabemos a quien acudir para que nos entreguen una respuesta concreta y en definitiva nos devuelvan el dinero.Por estos motivos necesito una respuesta y solución inmediata al tema, que implique al la devolución de mi dinero, los intereses por cada día que ha pasado desde la compra y una compensación económica por el pésimo rato que la empresa París nos ha hecho pasar como familia.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito una respuesta y solución inmediata al tema, que implique al la devolución de mi dinero, los intereses por cada día que ha pasado desde la compra y una compensación económica por el pésimo rato que la empresa París nos ha hecho pasar como familia.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin