- Vitacura, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730176
Entregan erróneamente productos en otra dirección y efectúan cobro
PRESENTE
Señores PARIS.Presente.Hago presente este reclamo por el pésimo servicio de post venta, en base a los siguientes antecedentes:-Con fecha 31/08/2020 realicé compra por internet de dos sillas para guagua marca Diono en la pagina web de París por un valor de $600.000.-Con fecha 5/09/2020 se entregan los productos en otra dirección conforme consta en Orden de Transporte de Chilexpress y recibe conforme una persona que se hace llamar Andrea Salinas (Rut 15.610.206) a quien no conozco y que entiendo habría robado las sillas.-Al percatarme de la situación con fecha 7/09/2020 llamo a París para solicitar la devolución del dinero dado que no llego a mi domicilio y lo entregaron a otra persona. Se genera numero de reclamo 11496516000.-La ejecutiva al verificar la información reconoce el error de París y señala que se contactarán en un plazo máximo de 72 horas para generar nota de crédito por el monto total.-Al no contactarme nadie, tuve que insistir yo muchas veces telefónicamente sin tener una respuesta concreta a la fecha por parte de la empresa, señalando todo el tiempo que estaba en proceso sin poder hablar con alguien que entendiera el tema, etc.-Al ver que no hubo respuesta alguna de la empresa en los plazos señalados por ésta, con fecha 22/09/2020 interpuse reclamo en sernac N° R2020W4374011 con todos los antecedentes y documentos del caso.-Sernac me ha informado que a la fecha han citado y solicitado información a la empresa , sin tener respuesta alguna.-Se hace presente que el cobro de las sillas fue realizado al momento de efectuada la compra y es un cargo que ya está realizado en la tarjeta de crédito, generando intereses y un problema importante en las finanzas de mi hogar, dado que por la seguridad de mis hijas tuve que comprar igual las sillas en otro lugar (agravando el problema financiero).-El día 13/10/2020 llamé y me señalaron que estaban revisando el caso y que darían una solución dentro de esta semana a mas tardar.-Hoy nuevamente llamé a París y al exponer nuevamente el caso la ejecutiva Natalie Lucin , me cortó el teléfono de una manera muy maleducada.Como podrán ver la situación es inaceptable, estamos frente a una situación muy grave, que implica derechamente un delito de robo y un abuso enorme por parte de París que ha afectado gravemente las finanzas familiares no entregando la empresa solución alguna luego de mas de 45 días de haber realizado la compra. La verdad es que ya no sabemos a quien acudir para que nos entreguen una respuesta concreta y en definitiva nos devuelvan el dinero.Por estos motivos necesito una respuesta y solución inmediata al tema, que implique al la devolución de mi dinero, los intereses por cada día que ha pasado desde la compra y una compensación económica por el pésimo rato que la empresa París nos ha hecho pasar como familia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito una respuesta y solución inmediata al tema, que implique al la devolución de mi dinero, los intereses por cada día que ha pasado desde la compra y una compensación económica por el pésimo rato que la empresa París nos ha hecho pasar como familia.
Autor: J.V.