Entregan erróneamente productos en otra dirección y efectúan cobro

paris
entregan erróneamente productos en otra dirección y efectúan cobro

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES paris

Señores PARIS.

Presente.

Hago presente este reclamo por el pésimo servicio de post venta, en base a los siguientes antecedentes:

-Con fecha 31/08/2020 realicé compra por internet de dos sillas para guagua marca Diono en la pagina web de París por un valor de $600.000.

-Con fecha 5/09/2020 se entregan los productos en otra dirección conforme consta en Orden de Transporte de Chilexpress y recibe conforme una persona que se hace llamar Andrea Salinas (Rut 15.610.206) a quien no conozco y que entiendo habría robado las sillas.

-Al percatarme de la situación con fecha 7/09/2020 llamo a París para solicitar la devolución del dinero dado que no llego a mi domicilio y lo entregaron a otra persona. Se genera numero de reclamo 11496516000.

-La ejecutiva al verificar la información reconoce el error de París y señala que se contactarán en un plazo máximo de 72 horas para generar nota de crédito por el monto total.

-Al no contactarme nadie, tuve que insistir yo muchas veces telefónicamente sin tener una respuesta concreta a la fecha por parte de la empresa, señalando todo el tiempo que estaba en proceso sin poder hablar con alguien que entendiera el tema, etc.

-Al ver que no hubo respuesta alguna de la empresa en los plazos señalados por ésta, con fecha 22/09/2020 interpuse reclamo en sernac N° R2020W4374011 con todos los antecedentes y documentos del caso.

-Sernac me ha informado que a la fecha han citado y solicitado información a la empresa , sin tener respuesta alguna.

-Se hace presente que el cobro de las sillas fue realizado al momento de efectuada la compra y es un cargo que ya está realizado en la tarjeta de crédito, generando intereses y un problema importante en las finanzas de mi hogar, dado que por la seguridad de mis hijas tuve que comprar igual las sillas en otro lugar (agravando el problema financiero).

-El día 13/10/2020 llamé y me señalaron que estaban revisando el caso y que darían una solución dentro de esta semana a mas tardar.

-Hoy nuevamente llamé a París y al exponer nuevamente el caso la ejecutiva Natalie Lucin , me cortó el teléfono de una manera muy maleducada.

Como podrán ver la situación es inaceptable, estamos frente a una situación muy grave, que implica derechamente un delito de robo y un abuso enorme por parte de París que ha afectado gravemente las finanzas familiares no entregando la empresa solución alguna luego de mas de 45 días de haber realizado la compra. La verdad es que ya no sabemos a quien acudir para que nos entreguen una respuesta concreta y en definitiva nos devuelvan el dinero.

Por estos motivos necesito una respuesta y solución inmediata al tema, que implique al la devolución de mi dinero, los intereses por cada día que ha pasado desde la compra y una compensación económica por el pésimo rato que la empresa París nos ha hecho pasar como familia.

Necesito una respuesta y solución inmediata al tema, que implique al la devolución de mi dinero, los intereses por cada día que ha pasado desde la compra y una compensación económica por el pésimo rato que la empresa París nos ha hecho pasar como familia.

AdjuntoTamaño
Sillas_guaguas_PARIS_compra_fallida.pdf508.89 KB
Autor: J.V.
Publicado por: IP 191.125.166.22 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Viña del Mar: Toda vez que entregué información de persona contratada por ellos que no realizó entrega, firmando cómo entregada y recibida. Realmente una *****a todo. Nota de crédito aún no la han realizado. Ojalá nunca más tenga que comprar en Paris
Paris.cl
Maipú: El producto llegó al día siguiente que se realizó el reclamo. gracias por la gestión.
Paris tienda
Viña del Mar: 12.09.2020 Ejecutiva Tienda Paris envía el siguiente email. Asunto: RE: CASO PARIS 11504943532 ORDEN DE COMPRA 120428060 Buenos días, informo que nosotros ya tenemos certificado de cambio de LG, por ende le pediré que una vez el servicio técnico retire su producto se comunique conmigo a través de este correo para gestionar. El 22.09.2020 Se envía email a Ejecutiva Tienda Paris, diciendo el Servicio Técnico retiro el Refrigerador fallado y me entrego una Autorización de cambio, para gestionar su cambio con la Tienda París. Le he enviado a la ejecutiva de Paris. Nelly Moya M. ejecutivo BO Paris/Johnson, Teleperformance Chile, un scanner de la Autorización de cambio. El 23.09.2020 la ejecutiva de Paris da acuso de recibo mediante email, dice se solicitó al área correspondiente Nota de Crédito para su compra. Una vez emitida me comunicare con usted. 13 Octubre, 2020. aun no Hemos Recibido ninguna respuesta a la emisión de la Nota De Crédito. Se llama al 6004008000 y emiten un nuevo caso 11504943532, dicen que en un plazo de 5 días debieran emitirla y comunicarse conmigo. 19.09.2020 No hemos recibido ningun comunicado de solucion de parte de Paris.cl y No han emitido Nota de Credito.
La Serena: Pesimo Nunca me dieron una respuesta, no me quedo mas que esperar a que llegaron las cosas con mas d un mes de espera.
Paris cencosud
Ñuñoa: tuve que ir nuevamente a atención al cliente, esperar 1 hr con 10 minutos para que me dijeran que no pueden devolver la plata xq el medio de pago ya no existe y que cambie por alguna cosa. Finalmente gasté 55 lucas en cuestiones que no necesitaba ahora.
María Pinto: Nunca recibí una llamada nunca una disculpa ni una solución, ya nada con cencosud, me cambie de tiendas! Yo pago mis cuentas, no saben cuidar su clientela. Los despachos pésimos, siempre atrasados y encima el refri abollado.
Las Condes: ni siquiera a sernac le han contestado. Emitieron una nota de crédito donde dice q devolví el producto. Jamás lo recibí, x otra parte dicen q no tienen stock y lo Siguen vendiendo igual.
Paris on line
Valparaíso: Pesimonaun no piedo devolvernel producto y por ende q me devulevan el dinero.
Almacenes paris
Longaví: El servicio al cliente muy malo, solo te comunicas con el call center que no saben entregar ninguna información, ni tienen posibilidad de comunicar con ninguna instancia superior, sólo te dicen que escalaran el reclamó, que lo dejarán abierto etc. Pero que no pueden nada más, además algunos con muy mala educación, déspota y displicente. París muy mala resolución.
Santiago: aún no he recibido solución a mi reclamo, ni el dinero ni la nota de crédito