El día 20 de agosto realizamos una compra en paris.cl por un total de 398.210 para una usuaria del programa social yo emprendo semilla de Fosis, del total de la compra solo recibió un producto, desde ese entonces hemos estado realizando llamados en un comienzo para reagendar el despacho y posteriormente para la anulación de la compra debido a la demora de las soluciones.Se ha acudido a la tienda de manera presencial y tampoco nos dan soluciónla primera gestión de caso fue el 07 de septiembre 2020 con fecha de resolución en 72 horas lo cual no ocurrió luego el mismo caso lo ingresan como urgente el día 06 de octubre 2020 con fecha nuevamente de resolución en 72 horas lo cual no ocurre, volvemos a contactarnos el día 15 de octubre después de varias horas en llamada en espera, la primera ejecutiva nos corta después de dejarnos en espera , la segunda Adriana Fuentes, ingresa nuevamente el caso y la única solución es que debemos seguir esperando que ellos se comunicarandejo el numero de caso que ha sido reingresado en innumerables ocasiones sin solución11495576360Necesitamos una solución a la
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Autor: A.T.