El 22 de agosto hicimos la compra de una estufa Eco Heat para mi familia a través de la página Somela.cl con pago débito, el monto fue descontado en seguida, recibimos un correo de confirmación diciendo que se había completado el pedido y que el mismo llegaría entre 3 y 8 días hábiles. Puesto que el producto no llegaba en las semanas siguientes, llamamos en reiteradas oportunidades, llenamos el formulario por la web el cual nos respondieron el 7 de septiembre diciendo que por la contingencia del país el traslado se atrasó y que consultarían a pullman cargo por el estado del envío, además nos dieron un ticket #36031, el cual no nos sirvió para hacer seguimiento y después no nos respondieron más. Luego de eso hemos enviado tres correos más a su email
[email protected] pidiendo información o solicitando devolución del dinero y hemos llamado muchas veces a los números de contacto de la página y no atienden sus teléfonos. Ya va un mes y medio desde la compra del producto y a la fecha ni siquiera nos contestan los correos desde el 7 de septiembre, para indicarnos qué ha pasado con el producto o darnos otra solución.
Autor: H.M.