- , Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729462
Se desentienden de productos con falla de fábrica, no dan respuesta, estafan a las personas
PRESENTE
Compré una aspiradora el día 2 de septiembre por Internet, la cual cuando llegó a menos de la semana no funcionó, llamé a somela y me enviaron a un servicio técnico el cual al recibirla me dicen que lo mas probable es que me devuelvan el dinero. Vuelvo a llamar al par de semanas al servicio técnico y me dicen que efectivamente habrá devolución de dinero que llame a somela, lo cual es un parto ya que dejan en espera por más de 20 minutos para que atienda alguien del call center y me diga que si harán la devolución pero no tienen fecha, al pedir más detalles de alguien encargado me dicen que no hay, que ellos elevan la solicitud y que siga esperando, lo cual llevo mas de 1 mes haciendo. Al exigir más información, cortan el teléfono. Es una empresa trucha, mala post venta, ya que no respetan la garantía del cliente y lo tramitan, no dan respuestas y se desentienden. No hay que comprar ahí.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero a la brevedad
Autor: R.D.