Tiendas Paris

Devolución de dinero por compra que anularon por no tener Stock

Aún No Me Han Devuelto El Dinero

22 Octubre, 2020 - 11:09
Exijo la devolución de mi dinero de inmediato han pasado casi 2 meses de la compra y aún no he tenido respuesta.
Tiendas Paris
Devolución de dinero por compra que anularon por no tener Stock

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Tiendas Paris

En fecha 01-09-2020 realice una compra por el cyber day de un LED Samsung 50'' cancele con tarjeta de debito y al no tener stock realizaron al día siguiente nota de crédito.

El caso es, que desde entonces he llamado al call center para que me devuelvan el dinero y siempre es el mismo cuento:

1.- En 72 horas la están llamando para confirmar los datos para la transferencia,

2.- Ya se coloco como aviso urgente para que la llamen.

3. Su caso, esta en manos del departamento de contabilidad para que aprueben la transferencia.

Quiero mi dinero de inmediato, son unos *******s !!!

También los denuncie en el sernac y tampoco hicieron nada, hasta cerraron el caso sin hacer ninguna gestión. Son todos unos incompetentes.

La devolución de mi dinero, incluyendo los gastos de traslado que no están especificados en la Nota de crédito.
Publicado por: IP 201.189.228.57 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Paris Cencosud
Santiago: Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada! Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
Almacenes Paris
San Bernardo: hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
paris
Puente Alto: El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero. ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas. La post venta de París realmente es muy mala.
Paris Tienda
Viña del Mar: Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.
Vitacura: No hay respuesta alguna, ni se han contactado conmigo ni me han devuelto el dinero.
Curanilahue: Me llamó una ejecutiva desde gerencia diciéndome que no había stock de productos y la empresa CIC no respondía, por lo cual, me iban a hacer una nota de credito para devolverme el dinero del producto más $15.000 por los daños ocasionados. Hasta el dia de hoy no me han devuelto nada a la tarjeta. Hay muchas personas con el mismo caso que yo y el dinero aún no lo han devuelto. necesito una pronta solución o voy a ir hacer una demanda al juzgado de policía local. No pueden ser que estén vendiendo productos sin stock.
almacenes paris
Las Condes: La tienda no atendió los requerimientos hechos a través de formularios en la página. tuve que ir presencialmente no me supieron contestar por que no llegaba el producto argumentando que la bodega no es de ellos. En ese momento supuestamente habían anulado la compra y recibiría el.monto en mi tarjeta. Cosa que no sucedió. Después de 1 mes de espera logre comunicarme con un call center que me indicó que la gestión no estaba hecha y en ese momento instruyó el abono. Recién recibí la devolución un par de días después. En total 2 meses desde que hice la compra, y teniendo que perder mucho tiempo en llamados y correos además de malos ratos. Lejos la peor experiencia de compra paris.cl.
Conchalí: Se hizo devolución de dinero luego de mas 2 meses.. Por este motivo no compre nada en esta tienda en el ultimo ciberday. Mal servicio. Debido a la gestión de reclamos. CL y los 20 llamados que hice. Más el reclamo en sernac. Así que Muchas gracias.
paris.cl
La Granja: Estimados, les comento que la semana recién pasada, PARIS.cl devolvió el dinero, después de mil llamados y reclamos en todas las redes sociales que pude.
Ñuñoa: Me trajeron el living erróneo, tuve que pagar embalaje para que lo retiraran. Era un regalo por cambio de casa, pues cuando lo retiraron y trajeron el otro tuve que pagar porque era otra dirección y me trajeron NUEVAMENTE otro, no el que compré. Gasté plata para nada y finalmente anulé la compra, pero el dinero, el tiempo y los malos ratos, quién compensa.