Reclamo por devolución de dinero de producto no entregado

Se Devolvió El Total De La Compra

21 Octubre, 2020 - 08:42
El 20 de Octubre del 2020 se me deposito el total de la compra.
Reclamo por devolución de dinero de producto no entregado

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719055

SEÑORES Almacenes Paris

El 25 de Abril del 2020 compre una cama en Paris siendo la fecha estimada de llegada el 4 de Mayo, fecha en la que no llego el producto. Llame el Lunes de la siguiente semana y me dijeron que cambiaron la fecha de entrega para el 30 de Mayo, cambio de fecha de la cual no se me aviso ni por llamado ni por correo por lo que si no llamo ni me entero.

Llego el 30 de Mayo y la cama no llego, por lo que todas las semanas llamaba para saber que había pasado, respondiendo que verían mi caso.

El 24 de Junio llame y me dijeron que el 25 de Junio me enviaran la cama, dándome el código de seguimiento de Chilexpress de mi pedido. Espere todo el día mi producto y no llego, de hecho fue peor porque según la pagina de Chilexpress la cama si había sido recibida por una persona que no era yo. Llame a Paris el mismo día sobre la situación por lo que me dijeron que verían mi caso.

Las semanas pasaron, llamando cada semana para ya no pedir la cama sino la devolución de mi dinero ya que perdí la confianza en Paris. Por la semana del 13 de Julio recibí una llamada de Paris sobre el tema, lamentando lo sucedido y que en 10 días hábiles recibiría la devolución, cosa que no paso. Llame nuevamente sobre que había pasado y me dijeron que no estaba registrado ningún proceso de devolución de mi dinero en el sistema ¿Entonces que fue esa llamada?

Después de eso he llamado para que me devuelvan el dinero, diciendo que solo pueden dejar un mensaje a los contadores o encargados de la devolución para que vean mi caso porque, según el protocolo de devolución, yo tengo que esperar a que ellos me llamen para ver el tema, cosa que no ha pasado nunca.

El 3 de Septiembre recibí un correo de Paris diciéndome que trataron de contactarse conmigo y que no pudieron. Llame ese mismo día preguntando para que era la llamada y contestaron que era para confirmar la cuenta a la cual se depositara mi dinero. Confirme los datos y dijeron que el proceso de devolución ya estaba en curso y que después de recibir un correo confirmando el monto de la devolución correrían los 10 días hábiles para el deposito, correo que por supuesto hasta el día de hoy no he recibido...

Yo no quiero unas disculpas o una compensación por todos los problemas causados, solo quiero que me devuelvan el dinero de un producto que no recibí por culpa de su mala gestión.

Devolución total del dinero de la compra.
Publicado por: IP 190.46.244.38 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

París
Concepción: Una vez realizada la compra,nunca tuvimos respuesta de cuando llegaría la pagina permite comprar pero los despachos son a la suerte de la olla
Almacenes Paris
La Cisterna: Mas que reclamar ,me dejaron sin living en Navidad y Año Nuevo yo no se porque no tienen personal que revice los mail para ir mirando la evoluciòn de la compra màs aùn cuando lo compre al contado .Yo envie mails para preguntar que paso que no me habia llegado y tambièn llame pero el call center que tienen no contesta todas las llamadas .Con esto soy uno màs que no voy a comprarles màs por internet. ni siquiera por las molestias dieron la cara alguien de peso Jefe o nivel superior podrian haberme indemnizado tampoco. El dinero me lo devolvieron sin intereses SEPT,OCTUBRE,NOVIEMBRE tampoco. Y voy a completar 4 meses sin mueble uds creen que estoy contento.
París.cl
Colina: El juego de living tenía varios defectos, las medidas no correspondían a lo publicitado, las patas sueltas, al sentarse se quebraron tablas del armado y su presentacion estética no era uniforme
almacenes Paris
Maipú: al final tuvimos que ir a la tienda a devolver el producto, con una fila del demonio, la cosa es que estoy esperando que me devuelvan el dinero lo otro es que cuando se compre por el sitio Web, se fijen si es Paris o plex_paris, este ultimo es un externo que ocupa el sitio web de Paris pero que es malo ya que la fila del demonio que había para devolver el producto eran compras en este tema de plex_paris
Ñuñoa: No se me dio respuesta de lo que solicité además de quitarme el producto me siguen cobrando las cuotas, tendré que volver a reclamar a sernac
Almacenes Paris
Concepción: a pesar de intentar comunicarme en múltiples ocasiones con la multitienda solo me ha respondido un buzón diciendo que llame al otro día porque no están disponibles en ese momento
Viña del Mar: El 26 de septiembre hago mi compra por unas lámparas (120.000 pesos). Paris informa q el producto llegará el 04 de noviembre. El 10 de noviembre decidí reclamar por no llegada de mi producto. Nunca recibí respuesta de paris (no vía online ni por teléfono). El 26/11 voy a reclamar personalmente, y me dicen q nunca hubo stock del producto y se me hará una nota de crédito para devolución de mi producto. Mala experiencia.
Providencia: agendaron una hora para la entrega segun mi disponibilidad de horario
Lo Barnechea: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para tratar de resolver el problema
Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.