- Quintero, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723509
Producto no llego y no responden
PRESENTE
Buenas tardes el motivo de mi reclamo es porque el día 31/08/20 compré una depiladora ipl a la tiensa París pague el costo de envío y mas el prodcuto por internet salia fecha de entrega dia 23 de septiembre la empresa ha mandado a repartir el producto en 3 ocasiones y segun ellos no han dado con la dirección se dieron indicaciones de la vivienda antes de la entrega más 2 números de contacto y no llamaron se bloqueo la guía de despacho mi producto volvió a bodega llame toda la semana para saber que pasaba en donde la ejecutiva no me da solución y me dice que no entiende proque paso eso ya que el transportista tampoco llamo a la central de despachos para que lo ayudarán a dar con la dirección en la guia de despacho no sale ninguno de los numeros y nunca se llamo cuando venían en camino se siguió por gps ya que da esa opción París y nunca entraron a la calle de donde debía ser entregado el producto no responden cuando uno llama al servicio del cliente solo dicen que no saben que paso y que debo esperar porque no hay otra solución siendo que fue netamente inrresponsabilidad de la empresa hasta la fecha aún no tengo mi producto
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegué el prodcuto lo antes posible
Autor: D.C.