Paris

Demoras y errores en proceso de anulación de compra y devolución de dinero

Autor reclamo

Sin Solución

22 Septiembre, 2020 - 18:03
Ya han pasado más de 10 días desde el último caso que se creó (más de un mes y medio desde que solicité la anulación) y no me han contactado ni nada. La nota de crédito está emitida pero no han devuelto el dinero a mi cuenta.
Reclamo original:
Paris
Demoras y errores en proceso de anulación de compra y devolución de dinero
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En Talca, Talca, Chile
Martes 08, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 715664
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Paris

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 5 de agosto procedí a anular una compra online de un refrigerador de $400mil aprox. que tenía despacho el 6 de agosto. Por la fecha, la ejecutiva me indicó que cuando llegue el camión con el producto debía rechazarlo por tener una solicitud de anulación. También me indicó que dentro de los próximos tres días hábiles me contactarían para emitir la nota de crédito.


Al día siguiente llegó el camión y no acepté el producto por las razones antes mencionadas.


A cuarto día hábil aún no me contactaban así que decidí llamar, el ejecutivo que me atendió me dijo que aún tenían tiempo para contactarse conmigo, que tenía que esperar otros tres días.


Al séptimo día hábil siguen sin contactarse y vuelvo a llamar. La sorpresa de esa llamada es que el ejecutivo me dice que la solicitud ingresada no es por una anulación, sino más bien por un cambio de fecha de algo, no recuerdo qué. El ejecutivo vuelve a tomar los datos e ingresa la solicitud de anulación esta vez de manera correcta.


Vuelvo a esperar tres días. No me llaman ni escriben por correo. Me contacto con ellos de nuevo y me dicen que se demora el departamento de contabilidad en verificar que el producto está en sus bodegas y no sé qué otras cosas. Que tengo que seguir esperando.


Dos semanas después siguen sin llamr o escribir. Vuelvo a llamar, me dicen que la nota de crédito fue aprobada el 26 de agosto, que tengo que esperar 10 días hábiles a partir de ese día para que me tomen los datos para emitir la nota y hacer la transferencia.


Pasaron los 10 días hábiles, no me contactan por ningún medio. Vuelvo a llamar, ahora ocurre algo inédito: la ejecutiva me dice que la solicitud fue anulada por no coincidir los datos de la cuenta. Qué cuenta? Si nunca me pidieron esos datos.


Se vuelve a abrir otro caso, el tercero ya, supuestamente ahora más expedito porque ya se aprobó la nota de crédito. Espero así sea.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero más una gift card de a lo menos 50 mil pesos.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 201.219.236.83 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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Paris
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