No entregan el producto ya pagado y no dan solución

Sigue Sin Responder

19 Septiembre, 2020 - 12:30
He vuelto a llamar a la empresa para una respuesta y siguen sin dar ninguna dolución. Los ejecutivos de atención al cliente sólo dicen que volverán a hacer una reiteración y que no pueden hacer más que eso. Sólo quiero que me den una respuesta. Que me entreguen el celular o en su defecto el dinero. Pero necesito una respuesta urgente!!
No entregan el producto ya pagado y no dan solución

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

Compré un celular en tiendas paris en Junio de este año, debido a que el mío murió y me tuvieron que prestar un celular mientras arreglaba el asunto. Como ya había comprado en Paris y todo llegó en el plazo que decían, decidí comprar seguro en esta tienda. La fecha de entrega era el 30 de Junio para el pedido #2335707090. Hoy ya empezando Septiembre aún no hay respuesta, solución, ni siquiera un contacto de la empresa. Decidí denunciar a sernac, pero la empresa no responde coherente a la solicitud y nuevamente quedo sin celular, sin respuesta y con el caso cerrado. sernac ahora me asesoraría para la demanda, lo que significa un enorme gasto de tiempo y agote! y por supuesto, esperar quizás cuánto tiempo para que me llegué el celular que necesito con urgencia para trabajar. El celular fue pagado en efectivo y además pagué costo de envío de $4.000. Es realmente indignante esta situación por todo el problema que genera en mi situación laboral, especialmente en este tiempo, donde la única forma que tengo de trabajar es a través de este medio.

necesito urgente el celular, porque además tengo que devolver el que me prestaron por estos meses y no puedo quedarme sin trabajar. Lo único que me han recomendado es hacer seguimiento y funa a través de redes sociales y utilizar a los contactos públicos que tengo para poder funar a la empresa, sin embargo, esa sería mi última opción, debido a que las figuras públicas con las que trabajo, también son mis clientes y no quiero mezclar el trabajo con asuntos laborales, sin embargo Paris, me obliga a hacerlo a diario, debido a que no me dan una respuesta satisfactoria. Sólo necesito que me llegue el celular que ya pagué en efectivo y que me permitirá trabajar tranquilamente, sin necesidad de acudir a recursos de presión social.

Que me entreguen el celular y/o que me contacten para dar una fecha de entrega
Autor: C.D.
Publicado por: IP 201.239.250.218 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Paris on line
Valparaíso: Pesimonaun no piedo devolvernel producto y por ende q me devulevan el dinero.
Almacenes paris
Longaví: El servicio al cliente muy malo, solo te comunicas con el call center que no saben entregar ninguna información, ni tienen posibilidad de comunicar con ninguna instancia superior, sólo te dicen que escalaran el reclamó, que lo dejarán abierto etc. Pero que no pueden nada más, además algunos con muy mala educación, déspota y displicente. París muy mala resolución.
Santiago: aún no he recibido solución a mi reclamo, ni el dinero ni la nota de crédito
Almacenes París
Concepción: aun no llega mi producto tengo 6 reclamos ingresados y hoy llame otra vez y me dicen que mi producto fue devuelto a la tienda ya que el repartidos tubo problemas personales pero de la fecha de la compra del 31 de agosto para dar esa respuesta, la ejecutiva que me atendió hoy me dijo que gestiono otra orden que tiene fecha de entrega entre el 20y 23 de noviembre encuentro que es un chiste
Talcahuano: Mi resultado en cuanto al reclamo fue nula y ahora tendre que hacerlo publico en las redes sociales para que a nadie le suceda lo mismo.
Las Condes: no he recibido respuesta ni comunicación alguna por parte de la empresa, por lo que procederé con la demanda respectiva.
A.paris.cl
Pedro Aguirre Cerda: Aun espero respuesta que se comprometió a dar el señor Alejandro Mella de Paris, ante el sernac.
Valparaíso: Aun espero respuesta de París.cl y nada solo me dejan esperando ingresan supuestamente mi reclamo y nada
Coquimbo: llego mi producto luego de poner 4 reclamos en tienda pero no tuve mayor solución, lo importante es que ya lo tengo en mis manos pero paris jamás se contacto conmigo para una solución más rápida o eficiente, siempre decían la llamaremos o cualquier avance le avisaremos porque ya no depende de nosotros solo de la empresa de transporte. mal servicio no lo recomiendo.
Sagrada Familia: Llegó el mueble pero Cambiado por otro que no era el que elegí, sin embargo, igual me quede con él porque ya había esperado mucho y no quería esperar más