Muy Mal

• 29, Septiembre 2020

Producto No Llega En Fecha Indicada

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General Paris

a fines de agosto compre por un internet un celular a la empresa paris, pagando adicionalmente el envio del producto para que llegara el día 26 de septiembre (fecha mas proxima queme dio como opcion la empresa).siendo 29/09, el producto aun no llega, llame a la empresa y solo me dijeron que debia esperar. es entendible que con la pandemia se atrase los envios, pero creo que es injusto que estemos pagando por un servicio que no se esta cumpliendo; si la empresa no asegura que los tiempos de llegada de los prodcutos se van a cumplir, es mejor que no cobren y que los productos lleguen cuando se pueda. pero no creo justo que nos cobren por un servicio que no van a poder cumplir y que al final el producto llegara cuando la empresa quiera o pueda. por esto exijo que se me devuelva el valor del servicio de despacho a domicilio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE LA EMPRESDA ME DEVUELVA EL VALOR DEL SERVICIO DEW ENVIO A DOMICILIO
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No entrega en fecha indicada producto inclompleto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Hasta la fecha no a habido ninguna solución, por lo que llamo y dicen que habrá una solución y nunca se hace la gestión. Ya llevo un mes llamando yo, porque por parte de ellos ninguna preocupación y solo me derivan y dicen que espere el llamado dentro de las 48 hrs, lo cual nunca llaman tampoco .

Paris - No llega producto en fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan ninguna respuesta ni solución. Solicito que me llegue el producto lo antes posible y devolución de dinero del despacho por incumplimiento de fecha acordada.

Paris - Producto No Llega En Fecha Indicada

No Resuelto Muy Mal. La empresa nunca se contacto para indicar la demora. El producto llegó con 2 semanas de retraso y nunca me dieron una solución, Pedí la devolución del dinero del despacho, y hasta la fecha no se han contactado conmigo y tampoco han gestionado la devolución

paris cencosud - no llega producto en la fecha

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No Me Han Devuelto El Dinero. solicitud de retorno de dinero n 11383630420, de fecha 30 de junio.- aun no se me devuelve el dinero.

Almacenes Paris Online - No Entrega En Fecha Indicada

Resuelto Trajeron Al Día Subsiguiente El Pedido. Es muy importante el reclamo en ese sitio

Paris - Producto no recibido en fecha indicada

Resuelto 6. Si bien el producto recibido, no era de el color adquirido, tampoco traía el estuche indicado en la publicidad del producto y llegó 2 días después de la fecha requerida, a pesar de que se compró9 días antes.

Paris - No se despacha en fecha indicada

No Resuelto 25 De Diciembre Y El Producto Aún No Lo Recibo. No he tenido ninguna respuesta de parte de Paris, tendre que acudir en persona a ver que me dicen.

Paris - No entrega producto en fecha indicada

No Resuelto Paris No Se Comunicó Conmigo.. Paris no dió ninguna explicación, Después de mas de 1 mes fueron a dejar el producto a mi casa sin avisar si quiera. Y en la guía de despacho pusieron que era tercera vez que iban y no había gente en la casa, y eso no es verdad. Venden mucho, pero no tienen un servicio de despacho que responda, mi problema no fue con la tienda sino con el depacho, bodega y Call Center.

Almacenes Paris - No Entrega De Producto En La Fecha Indicada

No Resuelto Anulación De Compra. No dieron ninguna solución salvo anular la compra, cosa que no me convenía por que eran los productos que yo quería fe acuerdo a marca y precio; pero fue la unica opción que me dieron y como tuve que comprar apurada en otro lado no me quedó opción.
Pésimo Paris muy mala experiencia de compra