- La Serena, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 723894
Producto No Llega En Fecha Indicada
PRESENTE
a fines de agosto compre por un internet un celular a la empresa paris, pagando adicionalmente el envio del producto para que llegara el día 26 de septiembre (fecha mas proxima queme dio como opcion la empresa).siendo 29/09, el producto aun no llega, llame a la empresa y solo me dijeron que debia esperar. es entendible que con la pandemia se atrase los envios, pero creo que es injusto que estemos pagando por un servicio que no se esta cumpliendo; si la empresa no asegura que los tiempos de llegada de los prodcutos se van a cumplir, es mejor que no cobren y que los productos lleguen cuando se pueda. pero no creo justo que nos cobren por un servicio que no van a poder cumplir y que al final el producto llegara cuando la empresa quiera o pueda. por esto exijo que se me devuelva el valor del servicio de despacho a domicilio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE LA EMPRESDA ME DEVUELVA EL VALOR DEL SERVICIO DEW ENVIO A DOMICILIO
Autor: E.A.