Producto no llega en la fecha

Producto no llega en la fecha

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 22, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

El dia 07 de septiembre compre un regalo para mi hija que estaba se cumpleaños con fecha de entrega a domicilio el día 11 de septiembre, el tema que el producto no llega aún y estamos a 22 de septiembre, y lo peor que mi hijano tuvo su regalo de cumpleaños.

me siento pasada a llevar ya que son infinitas las veces que he llamado a la línea y uno debe esperar más de 15 min por lo general que contesten, una vez que responden indican es problema del transportista se le hará un reclamo a este, y te dan el número de reclamo, y te indican si no llega mañana vuelva a llamar...

Tengo una rabia horrible ya que no hay otro número de ayuda, y la página tampoco se actualiza con el seguimiento de la compra.

Que me llegue dentro de la semana el producto a la casa, con seguridad
Autor: G.G.
Publicado por: IP 179.9.218.218 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Antofagasta: PARIS NO SE HIZO CARGO, GESTIONO UNA CARTA RESPUESTA DICIENDO QUE "NO SIENDO SU CULPA" SIENDO QUE ELLOS MANDARON UN PEDIDO QUE FUE ANULADO EN MENOS DE 24 HORAS E INDICAN QUE NO REALIZA COMPENSACIONES. PARIS NO RECONOCE NI SE HACE CARGO DE SUS ERRORES
Almacenes Paris
Quillota: BUENAS TARDES A LA FECHA NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE ALMACENES PARIS
Paris.cl
Colina: Después de 5 meses, el día 21/10 recién me hicieron la devolución de mi dinero por producto cancelado por ellos por falta de stock. Hice más de 5 notas de devolución de dinero, reclamo al sernac y a reclamos.cl. Pésima gestión por parte de Paris.
Almacenes Paris
Pichidegua: Almacenes paris no se ha contactado conmigo. No sé en qué está el reclamo. No sé han comunicado ni siquiera un mensaje. Pesima la atencion de Almacenes Paris. Incluso peor, luego de pedir ayuda a sernac ellos al llamar me dijeron que solo se contactarian con sernac. Empresa que abusa de su poder. Abusa que por la pandemia debemos comprar online. Pero nunca más.
Puyehue: Sigo hasta el día de hoy esperando mi dinero y la alfombra que según llegaba desde el lunes hasta el miércoles. Y nada, tengo mucha rabia porque no les cuesta nada devolver o hacer algo. Esta bien, que estemos con el tema este.. Pero den respuesta Dios mio tentó les cuesta...
Tiendas Paris
Santiago: Exijo la devolución de mi dinero de inmediato han pasado casi 2 meses de la compra y aún no he tenido respuesta.
Almacenes Paris
La Florida: El 20 de Octubre del 2020 se me deposito el total de la compra.
Cerro Navia: Apenas puse Mi Reclamo aquí,A los dias despues hicieron devolución de mi Dinero
Almacenes Paris
Ñuñoa: APARENTEMENTE ME TRATARON DE CONTACTAR POR CORREO, PERO AL DEVOLVER RESPUESTA, ESTE REBOTA. NO HUBO COMUNICACION CON la empresa. NO HAY UN ejecutivo A CARGO DEL TEMA, ES UN CORREO QUE ENVÍAN DE MANERA GENÉRICA.
Viña del Mar: Toda vez que entregué información de persona contratada por ellos que no realizó entrega, firmando cómo entregada y recibida. Realmente una *****a todo. Nota de crédito aún no la han realizado. Ojalá nunca más tenga que comprar en Paris