Productos con mas de un mes de desfase aun no llegan

Aun No Hay Solución Para El Tema Y Aun La Empresa De Transporte No Lo Ha Entregado Ni Devuelve A Las Bodegas De Almacénes París

20 Septiembre, 2020 - 09:21
Cero respuesta hasta el momento ya vamos en un mes y medio
productos con mas de un mes de desfase aun no llegan

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

El dos de agosto del presente año adquirí vía Internet la compra de tres triciclos eléctricos. la fecha de entrega era para día 08 de agosto, enviaron correo de un retraso en las entregas y debería llegar 72 horas posteriores, como es lógico ya estamos a 04 de septiembre y aun no ha llegado nada, por lo que anule la compra antes de mi periodo de facturación, sin embargo en mi cuenta se refleja el cobro de lo triciclos antes mencionados. me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo a la brevedad para solucionar el problema y aun no he recibido correo ni llamada.necesito que anulen la compra y emitan un nuevo estado de pago para no generar mas inconvenientes y contratiempos.

mi orden de compra es la Nº 2348687950

y la solicitud de anulación es 11467560332.

espero que alguien de la solución a esta petición y elimine de mi cuenta el cargo de algo que nunca llego y ahora ya no me sirve, puesto que eran regalos para el día del niño.

atentamente

Sergio R

eliminar cargo en mi cuenta
Autor: S.R.
Publicado por: IP 201.236.191.4 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Paris on line
Valparaíso: Pesimonaun no piedo devolvernel producto y por ende q me devulevan el dinero.
Almacenes paris
Longaví: El servicio al cliente muy malo, solo te comunicas con el call center que no saben entregar ninguna información, ni tienen posibilidad de comunicar con ninguna instancia superior, sólo te dicen que escalaran el reclamó, que lo dejarán abierto etc. Pero que no pueden nada más, además algunos con muy mala educación, déspota y displicente. París muy mala resolución.
Santiago: aún no he recibido solución a mi reclamo, ni el dinero ni la nota de crédito
Almacenes París
Concepción: aun no llega mi producto tengo 6 reclamos ingresados y hoy llame otra vez y me dicen que mi producto fue devuelto a la tienda ya que el repartidos tubo problemas personales pero de la fecha de la compra del 31 de agosto para dar esa respuesta, la ejecutiva que me atendió hoy me dijo que gestiono otra orden que tiene fecha de entrega entre el 20y 23 de noviembre encuentro que es un chiste
Talcahuano: Mi resultado en cuanto al reclamo fue nula y ahora tendre que hacerlo publico en las redes sociales para que a nadie le suceda lo mismo.
Las Condes: no he recibido respuesta ni comunicación alguna por parte de la empresa, por lo que procederé con la demanda respectiva.
A.paris.cl
Pedro Aguirre Cerda: Aun espero respuesta que se comprometió a dar el señor Alejandro Mella de Paris, ante el sernac.
Valparaíso: Aun espero respuesta de París.cl y nada solo me dejan esperando ingresan supuestamente mi reclamo y nada
Coquimbo: llego mi producto luego de poner 4 reclamos en tienda pero no tuve mayor solución, lo importante es que ya lo tengo en mis manos pero paris jamás se contacto conmigo para una solución más rápida o eficiente, siempre decían la llamaremos o cualquier avance le avisaremos porque ya no depende de nosotros solo de la empresa de transporte. mal servicio no lo recomiendo.
Sagrada Familia: Llegó el mueble pero Cambiado por otro que no era el que elegí, sin embargo, igual me quede con él porque ya había esperado mucho y no quería esperar más