Retrasro En Anulacion De Compra Por Imposibilidad De Entrega

Retrasro En Anulacion De Compra Por Imposibilidad De Entrega

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

El dia 6 de agosto de 2020 compre un Ipad en París online, con la opcion "retiro en tienda", apareciendo fecha de retiro 12 de agosto. Al hacer el seguimiento el día 11 y buscar alguna tienda de reemplazo, (dado que la ciudad donde vivo, La Serena, se encuentra en cuarentena), no aparece ninguna. Llame a atencion al cliente y me dicen que el producto esta en bodega y no será despachado hasta que se levante la cuarentena de la Serena, la cual es indefinida, pregunto por la opcion de envio a domicilio y me dicen que no es posible, y dado que necesito el Ipad de manera urgente para las clases de mi hijo, responde indicando que lo único que se puede hacer es anular la compra, por lo que solicité la anulación de la compra el dia 11 de agosto de 2020.

- a fecha de hoy, 15 de septiembre de 2020, aun aparece la compra "en preparación", no se ha anulado, he llamado muchísimas veces, la mayoría sin respuesta, solo me han dicho que tardará 5 o 6 dias, luego se generará una nota de crédito, y que luego de 10 días hábiles se generará la reversa del pago. nada de eso ha sucedido.

Entiendo que hay retrasos dada la situación, pero, en 1er lugar, porque aparece la opción "retiro en tienda", si no existe la posibilidad y no hay tienda de reemplazo? Tomé esa opción porque estaba habilitada en la página, y era mas rápido que el envío a domicilio, ya que necesitaba de manera urgente el Ipad para resolver el tema de las clases de mi hijo. El producto está pagado desde el la fecha de compra, el 6 de agosto, y aún no se resuelve nada. Estoy al tanto de que este no es el único caso, sobre todo aquí en La Serena, al no haber tienda de reemplazo y no hacerse cargo París de las compras no despachadas, en lo que parecer ser una mala práctica que por lo visto ya está instalada en esta empresa.

Número de orden: 2348934150

Número de Gestión: 11451356752

Número de Caso: 11469921966

Que anulen la compra lo antes posible, y que reembolsen el dinero.
Paris - Retrasro En Anulacion De Compra Por Imposibilidad De Entrega
Autor: J.T.
Publicado por: IP 181.73.0.39 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Molina: Todavía nada aún ni siquiera se comunican hice un reclamo al sernac tampoco dan respuesta ya van 2 meses y aún no llega la compra pésimo servicio no compren más en paris y poner teléfonos para el servicio al cliente que hablan puras operadoras y jamás contestan pésimo servicio también pero a la hora de cobrar cuotas y intereses porque demoran un día en pagar son buenos . Y no pueden decir que no hay stock porque todavía siguen vendiendo la cama que compre .
Ñuñoa: Ya casi un mes que compre el televisor en el black friday, y no he recibido ningún llamado de Paris, por lo menos para informar cómo va mi caso, hice varios reclamos en servicio al cliente y me dicen que tengo que esperar que un ejecutivo se contacte, pero resulta que llevo más de 12 días esperando la llamada y nada
Somela
Antofagasta: HAN QUEDADO DE ENVIAR EL PRODUCTO Y NADA. ROSANA TOLEDO NO DA NINGUNA SOLUCION. CORTA POR LO SANO, ANULANDO LA COMPRA.
Viña del Mar: LA tienda paris todavia no me contacta para indicarme fecha del reintegro del dinero ni tampoco responde su callcenter, tambien he ido atencion al clientes pero ver tanta gentes reclamando no estoy para perder dos horas de mi tiempo.
paris.cl
Peñalolén: No llega nada todavia y ni siquiera llaman para dar alguna explicacion !!
Almacenes París
Chillán: No he obtenido respuesta concreta de parte de almacenes París, a pesar de insistir constantemente a través de llamados telefónicos. Esta situación se arrastra del 26 de Mayo y creo, que es una falta de respeto a quienes confiamos como clientes en el conglomerado CENCOSUD
Paris Costanera Center
La Reina: Me realizaron con fecha 21 de Septiembre la nota de crédito, pero solo el valor contado y no el valor real que se había comprado en 3 cuotas y cobraron intereses, llame al CallCenter haciendo el requerimiento que deben devolver los interesas ya que por tanto tiempo ya venia facturada la segunda cuota, me indican que vuelva a llamar el 5 de Octubre con el código C 2742737, para ver que respuesta me dan....sin comentarios
Almacenes Paris
San Felipe: Creo que esto es más una pérdida de tiempo que un "Servicio al cliente por reclamo" Están claritos
Coronel: El pedido demoro muchísimo mas de lo prometido. La comunicación fue nula. Nunca respondieron ni por mensajes ni por llamadad nicpor ningun medio. Recién después que me llega el paquete empiezan a preguntar si todo esta bien con mi pedido. Nunca mas compro a esta tienda ni se la recomiendo a nadie. Pésimo y vergonzoso servicio.
San Bernardo: Mis productos no han llegado, me indican que no hay stock. Me contactaran la semana que viene y así todas las semanas. espero tener respuesta positiva.