Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 15, Septiembre 2020
  • Número: 718827

Paris

Retrasro En Anulacion De Compra Por Imposibilidad De Entrega

SEÑORES Paris

PRESENTE


El dia 6 de agosto de 2020 compre un Ipad en París online, con la opcion "retiro en tienda", apareciendo fecha de retiro 12 de agosto. Al hacer el seguimiento el día 11 y buscar alguna tienda de reemplazo, (dado que la ciudad donde vivo, La Serena, se encuentra en cuarentena), no aparece ninguna. Llame a atencion al cliente y me dicen que el producto esta en bodega y no será despachado hasta que se levante la cuarentena de la Serena, la cual es indefinida, pregunto por la opcion de envio a domicilio y me dicen que no es posible, y dado que necesito el Ipad de manera urgente para las clases de mi hijo, responde indicando que lo único que se puede hacer es anular la compra, por lo que solicité la anulación de la compra el dia 11 de agosto de 2020.- a fecha de hoy, 15 de septiembre de 2020, aun aparece la compra "en preparación", no se ha anulado, he llamado muchísimas veces, la mayoría sin respuesta, solo me han dicho que tardará 5 o 6 dias, luego se generará una nota de crédito, y que luego de 10 días hábiles se generará la reversa del pago. nada de eso ha sucedido. Entiendo que hay retrasos dada la situación, pero, en 1er lugar, porque aparece la opción "retiro en tienda", si no existe la posibilidad y no hay tienda de reemplazo? Tomé esa opción porque estaba habilitada en la página, y era mas rápido que el envío a domicilio, ya que necesitaba de manera urgente el Ipad para resolver el tema de las clases de mi hijo. El producto está pagado desde el la fecha de compra, el 6 de agosto, y aún no se resuelve nada. Estoy al tanto de que este no es el único caso, sobre todo aquí en La Serena, al no haber tienda de reemplazo y no hacerse cargo París de las compras no despachadas, en lo que parecer ser una mala práctica que por lo visto ya está instalada en esta empresa.Número de orden: 2348934150Número de Gestión: 11451356752Número de Caso: 11469921966
Objetivo: Obtener una solucion Que anulen la compra lo antes posible, y que reembolsen el dinero.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin