- Quilpué, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716715
Microondas Somela Recibido En Mal Estado Y No Corrrespondía El Que Solicité
PRESENTE
El día 30 de julio compre por la página de mercado libre en la tienda oficial de de somela el siguiente producto un microondas somela 20 litros digital deli 2017dm color negro con el número de compra #2601249373 por un total de $56. 490 lo cual incluye el pago del despacho a mi ciudad. El pago fue al contado vía transbank. Al llegar el producto a mi casa el día 5 de agosto hubo 2 problemas uno no era el color del producto que se había comprado y al prenderlo comenzó con un ruído fuerte y extraño en su interior. Desde alli he intentado vía fono con el número de atención n 27300 en el cual pedí la anulación de la compra. Después me comunique vía mensaje por mercado libre y me respondieron textual buenas tardes, en esta oportunidad podemos crear una os (orden de servicio técnico) para que un técnico certifique la falla y así poder generar el reembolso del dinero. Indiquenos su rut, número de contacto y dirección donde se encuentra el producto. Xtual. Hoy 10 SEPTIEMBRE no tengo solución.REALICÉ EL RECLAMO A TRAVES DE sernac Y NO HAN RESPONDIDO EN LOS 10 DÍAS HABILES QUE TENÍAN. UNA verguenza EL SEVICIO POST VENTA DE SOMELA
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
ANULACIÓN DE LA COMPRA Y LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DEL DINERO CANCELADO $56.490
Autor: J.R.