Ayer 19 de abril del 2021 compré por internet un secador y otros productos, por necesitar urgente el secador fue el único producto que solicité para retirar en local y me dan varias opciones en la página, por lo que elegí Costanera Center, hoy me encuentro con la sorpresa de que me dicen que por estar cerrado Paris Costanera lo derivaron a easy Costanera para retiro pero también está cerrado por lo que le dije a la chica que me atendió si lo podía enviar a Jumbo Bilbao o Alto las Condes ya que el error era de ellos no mío y la respuesta fué no se puede solo debe anular la venta le devolvemos el dinero en 15 días más y nuevamente realice la compra pero elija uno de los locales Jumbo , porque yo debo dejar que Paris trabaje 15 días mi dinero y cuántos más !!!! Con eso se llenan los bolsillos ya que deben ser millones de casos lo encuentro un abuso realmente son unos cara de ***a , el error es de ellos y necesito urgente el secador de pelo por lo que debo anularlo y volver a comprar otro mientras estos frescos en 15 días más me regresan mi plata se pasaronMarcela Sá
[email protected]
Autor: M.S.