• Concón, Chile
  • 12, Abril 2021

Paris

No devolución del dinero de compra que fue anulada

SEÑORES almacenes paris.cl

SEÑORES ALMACENES PARIS.CLPRESENTEMediante el Número de orden: 2377772590; Fecha de compra: 03/11/2020; correspondiente a un Plumón King Attimo Microfibra Antialérgico; Precio: $23.990; Sku: 633138999; Unidades: 1; Tienda; Comprado en:Paris Internet.Pagado con: Tarjeta de Débito; Forma de despacho; Retiro en tienda: Santa Isabel Barros Arana (yo vivo en Concón Región de Valparaíso).Forma de despacho; Fecha de retiro desde: 06/11/2020Persona que retira; Retira: Cliente; Cambiar; No Entregado; Cancelada.El mismo día de la compra, al ver que esta tenía que ser retirada en local, y no había forma de cambiar a envío a domicilio, llamé telefónicamente a un ejecutivo de Almacenes Paris, el que me aseguró que la venta había sido cancelada y que el dinero sería devuelto a mi cuenta corriente, cuyo numero le di, en 15 días hábiles, lo cual no ocurrió.Transcurrido 1 mes, en diciembre de 2020, llamé nuevamente y me atendió la Srta. Viviana, la cual me dijo que se había perdido mi numero de cuenta corriente y que por eso no se había girado la nota de crédito. Le di nuevamente mi cuenta corriente y me aseguró que en 15 días hábiles el dinero sería depositado, lo cual obviamente no ocurrió.En el mes de Enero de 2021, llamé nuevamente me atendió la Srta. Sara, quien me dijo que estaba lista la solicitud de emisión de la nota de crédito para hacer el deposito, y que en 15 días hábiles estaría en mi cuenta., lo que no ocurrió.El 5 de Febrero de 2021, volví a insistir y me atendió la Srta. Dixie, quien me dijo que estaba lista la orden de crédito y que solo faltaba un visto bueno para depositar el dinero en mi cuenta. Lo que no ocurrió.Hoy 12 de abril de 2021, insistí nuevamente y me atendió un Sr. Matías Jara., que pese a explicarle que desde noviembre del 2020, se venia arrastrando este problema en devolver el dinero a mi cuenta. no me dio mas solución que decirme que haría el reclamo para que en el plazo más breve posible me contactaran para poder exponer el problema que yo tenía. La verdad es que el problema no es mío, es de ellos, que no me han devuelto el dinero en los plazos establecidos, si sólo aplicáramos los intereses por el IPC de ese cantidad de dinero, ya sería superior, pero más allá del monto que no es tan grande, es la molestia de tener que estar llamando por teléfono, a un fono que se corta cuando a uno lo dejan en espera y por la falta de respeto hacia un cliente frecuente de Almacenes Paris. La falta de servicio es evidente y la falta de compromiso con el problema del cliente es notable, ninguno de los que atiende se pone en su lugar y finalmente siguen un protocolo o procedimiento, que recomiendo revisar, ya que en estos tiempos de la era digital, nadie puede creer que no sean capaces de hacer un deposito en una cuenta corriente, que está a nombre del propio cliente. Yo les recomendaría que sigan el ejemplo de JUMBO.CL donde también se paga con tarjeta de debito , pero si existe una diferencia al final del pedido a favor del cliente, en 48 horas esta esa suma en su cuenta corriente. Lo único que deben tener presente los Altos Ejecutivos de Almacenes Paris, es que una mala atención aleja a los clientes y una crítica se esparce mas rápido que 10 felicitaciones.Saluda Atentamente a Ustedes.,Sergio Wall M.
Objetivo: Obtener una solucion Depositar el dinero correspondiente en mi cuneta corriente.
Autor: S.W.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin