- Concón, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785670
No devolución del dinero de compra que fue anulada
PRESENTE
SEÑORES ALMACENES PARIS.CLPRESENTEMediante el Número de orden: 2377772590; Fecha de compra: 03/11/2020; correspondiente a un Plumón King Attimo Microfibra Antialérgico; Precio: $23.990; Sku: 633138999; Unidades: 1; Tienda; Comprado en:Paris Internet.Pagado con: Tarjeta de Débito; Forma de despacho; Retiro en tienda: Santa Isabel Barros Arana (yo vivo en Concón Región de Valparaíso).Forma de despacho; Fecha de retiro desde: 06/11/2020Persona que retira; Retira: Cliente; Cambiar; No Entregado; Cancelada.El mismo día de la compra, al ver que esta tenía que ser retirada en local, y no había forma de cambiar a envío a domicilio, llamé telefónicamente a un ejecutivo de Almacenes Paris, el que me aseguró que la venta había sido cancelada y que el dinero sería devuelto a mi cuenta corriente, cuyo numero le di, en 15 días hábiles, lo cual no ocurrió.Transcurrido 1 mes, en diciembre de 2020, llamé nuevamente y me atendió la Srta. Viviana, la cual me dijo que se había perdido mi numero de cuenta corriente y que por eso no se había girado la nota de crédito. Le di nuevamente mi cuenta corriente y me aseguró que en 15 días hábiles el dinero sería depositado, lo cual obviamente no ocurrió.En el mes de Enero de 2021, llamé nuevamente me atendió la Srta. Sara, quien me dijo que estaba lista la solicitud de emisión de la nota de crédito para hacer el deposito, y que en 15 días hábiles estaría en mi cuenta., lo que no ocurrió.El 5 de Febrero de 2021, volví a insistir y me atendió la Srta. Dixie, quien me dijo que estaba lista la orden de crédito y que solo faltaba un visto bueno para depositar el dinero en mi cuenta. Lo que no ocurrió.Hoy 12 de abril de 2021, insistí nuevamente y me atendió un Sr. Matías Jara., que pese a explicarle que desde noviembre del 2020, se venia arrastrando este problema en devolver el dinero a mi cuenta. no me dio mas solución que decirme que haría el reclamo para que en el plazo más breve posible me contactaran para poder exponer el problema que yo tenía. La verdad es que el problema no es mío, es de ellos, que no me han devuelto el dinero en los plazos establecidos, si sólo aplicáramos los intereses por el IPC de ese cantidad de dinero, ya sería superior, pero más allá del monto que no es tan grande, es la molestia de tener que estar llamando por teléfono, a un fono que se corta cuando a uno lo dejan en espera y por la falta de respeto hacia un cliente frecuente de Almacenes Paris. La falta de servicio es evidente y la falta de compromiso con el problema del cliente es notable, ninguno de los que atiende se pone en su lugar y finalmente siguen un protocolo o procedimiento, que recomiendo revisar, ya que en estos tiempos de la era digital, nadie puede creer que no sean capaces de hacer un deposito en una cuenta corriente, que está a nombre del propio cliente. Yo les recomendaría que sigan el ejemplo de JUMBO.CL donde también se paga con tarjeta de debito , pero si existe una diferencia al final del pedido a favor del cliente, en 48 horas esta esa suma en su cuenta corriente. Lo único que deben tener presente los Altos Ejecutivos de Almacenes Paris, es que una mala atención aleja a los clientes y una crítica se esparce mas rápido que 10 felicitaciones.Saluda Atentamente a Ustedes.,Sergio Wall M.
Objetivo:
Obtener una solucion
Depositar el dinero correspondiente en mi cuneta corriente.
Autor: S.W.