- Lo Barnechea, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790406
Compra estufa mal estado sin solución de reparación o cambio
PRESENTE
El día 11 de abril compré x paris internet una estufa Ursus Trotter 15-k inox. Cuando llego el pasado 22/04 a mi domicilio venia envuelta en embalaje muy precario, sin una etiqueta y toda suelta. Al intentar encenderla, salió una explosión de gas que casi me quema la cara (al parecer tiene una filtración). Por todo lo anteriormente descrito, da la sensación que es el modelo de exhibición o una devolución por falla de otro cliente. Llame a Paris y me dijeron que tenía que llamar al servicio técnico de Ursus Trotter. Llame a este y me dicen que x pandemia están cerrados sus servicios técnicos y que paris me debe cambiar o devolver la compra. Llame de nuevo a paris y me dicen que no pueden hacer nada d ad in el reporte técnico y que por ende no hay solución.Yo quiero que me arreglen la estufa, me la cambien por otra nueva o me devuelvan el dinero, lo que sea más rápido.Paris como comercio al cual compré debe responder y darme una solución, sin embargo me deja a mi como cliente la responsabilidad. necesito solución urgente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparación, cambio por mismo producto en buen estado o devolución de la compra.
Autor: C.A.