- Macul, Chile
- 06, Abril 2021
- Número: 783844
Envian producto cambiado y no me devuelven el dinero de mi compra
PRESENTE
El 31 de enero compré veladores con puerta que tenia fecha de entrega 25/03/2020, fecha en la cual llegaron y fueron recepcionados en conserjeria. Al recibirlos en la noche, se abrió percatándonos que no corresponden al producto solicitado inicialmente. Con fecha 26/03/2021 se hace el reclamo y nos ofrecen el cambio de producto para el 31/03/2021. Este día, me llaman indicándome que el producto no se encuentra disponible y que procede devolución, pero que esta solo aplicará una vez que retiren la entrega errónea, sin embargo, volvieron a reprogramar la fecha de retiro para el 06/04/2021. Llegado este día a las 17:09 recibo llamada de una persona que no se identifica por su nombre y que dice ser de transportes paris que viene a retirar los veladores (numero fono +56971924318) quien se molesta porque le solicito subir a retirar las cajas, puesto que me encontraba trabajando y sola. Al llegar el joven de muy mala manera me dice que debe revisar el producto, dice ademas que paris siempre manda cualquier cosa cuando no tiene el producto, revisa con lupa y encuentra un piquete en la base de uno de los veladores, le saca foto, y me pregunta si yo no había revisado. Le contesto que viendo que el primer velador no correspondía a la compra la segunda caja no se abre, pero este señor a quien le pido que me contacte con su supervisor o servicio al cliente, me indica que esa pega era mía y que no me daría su nombre, me da la espalda y me deja hablando sola y deja los veladores en el pasillo del edificio. siento que este señor por verme mujer y sola se aprovechó de la situación, claramente su intención nunca fue retirarlos y busco una excusa que perfectamente se pudo ocasionar en el transporte que me trajo inicialmente el producto, y claramente no tenía ningún criterio al respecto.Posterior a esto llamo nuevamente a Servicio al cliente, muy molesta por lo acontecido, y acá nuevamente no me dan solución, señalan que me contactarán del área especializada. Por consiguiente no he logrado devolver el producto y tampoco que me devuelvan mi dinero, siendo que ya voy pagando la segunda cuota, según lo que indican desde que se retire el producto me devolverán entre 5 a15 días hábiles el dinero de la compraMe parece inaceptable que producto de un error de esta casa comercial tenga que soportar burocracia, malos tratos, malos ratos, discriminación, stress, tiempo y dinero.Por lo anterior solicito a la brevedad su intervención y apoyo u orientación.AtteEma Ormeño CrucesRequerimiento 11701060807
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren a la brevedad el producto y me devuelvan mi dinero
Autor: E.O.