• Macul, Chile
  • 06, Abril 2021

Paris

Envian producto cambiado y no me devuelven el dinero de mi compra

SEÑORES paris

El 31 de enero compré veladores con puerta que tenia fecha de entrega 25/03/2020, fecha en la cual llegaron y fueron recepcionados en conserjeria. Al recibirlos en la noche, se abrió percatándonos que no corresponden al producto solicitado inicialmente. Con fecha 26/03/2021 se hace el reclamo y nos ofrecen el cambio de producto para el 31/03/2021. Este día, me llaman indicándome que el producto no se encuentra disponible y que procede devolución, pero que esta solo aplicará una vez que retiren la entrega errónea, sin embargo, volvieron a reprogramar la fecha de retiro para el 06/04/2021. Llegado este día a las 17:09 recibo llamada de una persona que no se identifica por su nombre y que dice ser de transportes paris que viene a retirar los veladores (numero fono +56971924318) quien se molesta porque le solicito subir a retirar las cajas, puesto que me encontraba trabajando y sola. Al llegar el joven de muy mala manera me dice que debe revisar el producto, dice ademas que paris siempre manda cualquier cosa cuando no tiene el producto, revisa con lupa y encuentra un piquete en la base de uno de los veladores, le saca foto, y me pregunta si yo no había revisado. Le contesto que viendo que el primer velador no correspondía a la compra la segunda caja no se abre, pero este señor a quien le pido que me contacte con su supervisor o servicio al cliente, me indica que esa pega era mía y que no me daría su nombre, me da la espalda y me deja hablando sola y deja los veladores en el pasillo del edificio. siento que este señor por verme mujer y sola se aprovechó de la situación, claramente su intención nunca fue retirarlos y busco una excusa que perfectamente se pudo ocasionar en el transporte que me trajo inicialmente el producto, y claramente no tenía ningún criterio al respecto.Posterior a esto llamo nuevamente a Servicio al cliente, muy molesta por lo acontecido, y acá nuevamente no me dan solución, señalan que me contactarán del área especializada. Por consiguiente no he logrado devolver el producto y tampoco que me devuelvan mi dinero, siendo que ya voy pagando la segunda cuota, según lo que indican desde que se retire el producto me devolverán entre 5 a15 días hábiles el dinero de la compraMe parece inaceptable que producto de un error de esta casa comercial tenga que soportar burocracia, malos tratos, malos ratos, discriminación, stress, tiempo y dinero.Por lo anterior solicito a la brevedad su intervención y apoyo u orientación.AtteEma Ormeño CrucesRequerimiento 11701060807
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren a la brevedad el producto y me devuelvan mi dinero
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos