- Quilpué, Chile
- 02, Abril 2021
- Número: 782684
No aceptan devolución del producto
PRESENTE
Compre un televisor el día 17/03/2021 para mis papás, llegó el día 19/03/2021. El día 26/03 mis papás recién pudieron abrir el instalar el televisor con ayuda de mi hermano y al realizar todas las conexiones y prenderlo se percatan de que la pantalla estaba rota. En apariencia el televisor no se veía con desperfectos, pero al encender, la pantalla se ve quebrada.Se hizo una solicitud de devolución del producto el día 29/03 y debían ir a retirarlo el 30/03. Fueron a buscarlo el día 01/04 y no quisieron llevárselo porque estaba abierto, a pesar de que la solicitud de devolución especificaba que el producto estaba abierto pero sin uso. Al llamar a servicio al cliente me indican que no se puede reingresar una solicitud de devolución nuevamente.Mis papás me indican que creen que el producto se dañó cuando el repartidor les pasó el televisor, puesto que la persona se los pasó a través de altura. No bajo las escaleras para pasarles correctamente el televisor.Adjunto pantallazo de la solicitud de devolución realizada, una fotografía de cómo fue entregado el producto y la boleta del mismo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del producto y respectiva devolución del dinero mediante una nota de crédito.
Autor: K.N.