Tienda Paris.cl

No devolución de mi dinero

19 Abril, 2021 - 12:58
Aun la tienda Paris no me hace la devolución de mi dienero, ningún llamado o por correo electrónico, absolutamente nada!! decepcionada de esa tienda, esta claro que no vuelvo a comprar, es mi dinero cancelé con débito y aún así no me lo han devuelto
tienda paris.cl
no devolución de mi dinero

En Llaillay, San Felipe de Aconcagua, Chile
Lunes 05, Abril 2021

SEÑORES tienda paris.cl

El 1 de septiembre de 2020 realice un compra por internet por un monto de 89.990 con tarjeta débito (botín hombre marca lippi), bajo la orden N° 2360860890, el producto jamás llegó, luego la compra fue cancelar, señalando que me harían la devolución de mi dinero, el 09 de noviembre se emitió la nota de crédito, pero a la fecha AÚN NO RECIBO NADA, van más de 160 días y nada, jamas me llegó la boleta ni la nota de crédito, tuve que ir a una tienda personalmente para poder tener copia de ellas, realmente es un abuso por parte de ellos, llamo al call center y nada, voy a la tienda y nada, nadie se hace responsable, necesito MI DINERO, he gastado mucho dinero en ir personalmente a las tiendas, lo único que exijo es que me devuelvan mi dinero, he puesto reclamos en sernac perdí la cuenta de cuántos y nada, sirve de algo sernac, nadie da soluciones.

Que me devuelvan mis $89.990
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Hecha: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Paris - Cobro de una devolucion

Bien: Agradecida por la prontitud atendietin mi reclamo, se preocuparon constantemente de la solucion
Tiendas paris - Defecto en led caixun de 43

Pésimo: Me aburri de esperar
Ni una solución ni voluntad de solucionar el tema
Cancelé la compra.
Paris.cl - Producto no llega

Nunca Nadie Se Ha Contactado Conmigo Para Tratar De Solucionar Mi Problema: Nunca se han comunicado conmigo para solucionar mi caso. Ya perdí la confianza en A. Paris y no lo recomendaría a nadie. Me dan ganas de pagar un aviso en el diario
Paris - Producto nunca llegó

No Me Contactaron Para Darme Una Solución: No recibí ninguna llamada ni correo para darme alguna solución sobre el detalle
Paris - No aceptan devolución del producto

Ninguno Todavia: Me comentaron de que me devolverían el dinero porque no saben que sucedió, pero todavía estoy esperando y aún nada
Paris - Compre un producto y nunca me llegó

Este Reclamo Al Igual Que El De El Año Pasado No Se Ha Resuelto, Son Unos Sin Verguenzas: No me han llamado, ni escrito, Almacenes Paris es un completo desastre ademas de sin verguensas y unos mentirosos, ya no sé que hacer, voy a ver si puedo hacer algo en sernac
Almacenes Paris - devolución de roducto, de dinero atraso

1, No Hay Devolución,: No puede ser que desde diciembre yo estoy solicitando más bien mendigando, la devolución de mis dinero y a la fecha no hay nada, cero gestión
Almacenes Paris - devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 774 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin