- , Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761427
Te cobran un producto que no tienen
PRESENTE
NO COMPRE EN ALMACENES PARISCompré por internet un hervidor Nex con tarjeta de debito, cuenta rut, y no recibí un mail de compra, pasado una semana no había recibido ninguna notificación ni menos el producto. Llamé por teléfono y se me señala que NO hay stock de producto, que si en 48 horas no me llega la boleta significa que no hay stock. Primero por qué le sacan el dinero a uno si no hay stock y segundo en ninguna parte se informa lo de las 48 horas y además ni siquiera llega un mail que corrobore la compra. Luego señalan que un plazo de 15 días hábiles devuelven el dinero. Me parece un abuso mayor, que tengan durante un mes el dinero de las personar ofreciendo productos que no tienen, un gran negocio para ellos. Y sin dar ninguna información en ningún momento.ni siquiera me avisaron que el producto no estaba disponible.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE CAMBIARAN SU SISTEMA DE INFORMACIÓN Y DEVLVIERAN EL DINERO A LA BREVEDAD. QUE TE LLAMARAN PARA DARTE UNA SOLUCIÓN NO QUE UNO ESTUVIERA PERSIGUIENTDOLOS PARA QUE TE DEVUELVAN UN DINERO DE UN PRODUCTO QUE NO TIENEN
Autor: L.M.