Autor:

Oxford No Responde

19 Enero, 2021 - 16:58
Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Enero 2021
  • Número: 754190

Oxford

No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

SEÑORES oxford

PRESENTE


A finales de septiembre comienzos de octubre compre una bicicleta, venus 21, resulta que no tiene ni 4 meses y ya los frenos chillan, además de que se me salió a cadena y no ha podido encajar bien de nuevo., para ninguno de los dos discos.Llame a oxford para poder ver el tema de la garantía y llevarlo a servicio técnico, cosa que me dieron un mail que rebotó, intente llamar reiteradas veces para saber el mail correcto pero no hubo caso.Luego fui a la página para ver si había algún numero directo al loca, ya ahí hubo otro error, ya que la señorita me dijo que empezaban a atender a las 7 am pero en la página sale a las 10.30. En ese número tampoco nadie contestó.Finalmente mande mail a local que más cercano me queda y resulta que me tiró una respuesta automática de que la persona se encontraba de vacaciones y que volvería el 16 de agosto.....Realmente fue imposible poder comunicarme con ellos y quiero saber sobre mi garantía, ya que en el momento que compre la bicicleta justo alguien fue por un tema similar y le dijeron que por "mal uso" iba a tener que pagar el servicio de arreglo... Tampoco quiero ir con la bicicleta que no encaja bien la cadena para que no me quiera recibir la garantía y tener que volver en el mismo estado, ya que al andar de más con la bicicleta así si podría terminar en un mal uso.Pésimo, compre acá pensando en la seriedad de la tienda y que responderían, pero es imposible dar con ellos, además del chiste que ni los mails reciban.Dejan mucho que desear como marca
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación de algún tipo, ya que uso la bicicleta para moverme a diario y aquella falla no puedo dejarla pasar y no hubo forma de comunicarme con ellos para poder arreglar el problema, quiero vales mis grantías pero no hubo caso
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Oxford - Incumplimiento condiciones post venta

Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

Oxford - Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

Oxford - Bicicleta Kona mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

Oxford - Lenta respuesta y soluciones

Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana

Oxford - Compra Por Pagina Web, No Ha Llegado

Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.