- Las Condes, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754190
No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía
PRESENTE
A finales de septiembre comienzos de octubre compre una bicicleta, venus 21, resulta que no tiene ni 4 meses y ya los frenos chillan, además de que se me salió a cadena y no ha podido encajar bien de nuevo., para ninguno de los dos discos.Llame a oxford para poder ver el tema de la garantía y llevarlo a servicio técnico, cosa que me dieron un mail que rebotó, intente llamar reiteradas veces para saber el mail correcto pero no hubo caso.Luego fui a la página para ver si había algún numero directo al loca, ya ahí hubo otro error, ya que la señorita me dijo que empezaban a atender a las 7 am pero en la página sale a las 10.30. En ese número tampoco nadie contestó.Finalmente mande mail a local que más cercano me queda y resulta que me tiró una respuesta automática de que la persona se encontraba de vacaciones y que volvería el 16 de agosto.....Realmente fue imposible poder comunicarme con ellos y quiero saber sobre mi garantía, ya que en el momento que compre la bicicleta justo alguien fue por un tema similar y le dijeron que por "mal uso" iba a tener que pagar el servicio de arreglo... Tampoco quiero ir con la bicicleta que no encaja bien la cadena para que no me quiera recibir la garantía y tener que volver en el mismo estado, ya que al andar de más con la bicicleta así si podría terminar en un mal uso.Pésimo, compre acá pensando en la seriedad de la tienda y que responderían, pero es imposible dar con ellos, además del chiste que ni los mails reciban.Dejan mucho que desear como marca
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación de algún tipo, ya que uso la bicicleta para moverme a diario y aquella falla no puedo dejarla pasar y no hubo forma de comunicarme con ellos para poder arreglar el problema, quiero vales mis grantías pero no hubo caso
Autor: J.B.