• Puente Alto, Chile
  • 22, Enero 2021

Paris

Atraso en la entrega de producto.

SEÑORES tiendas paris

SeñoresTiendas ParisPresenteEstimados Señores:Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien, quiero expresarles mi malestar y disconformidad por el atraso en la entrega de un producto comprado en esta casa comercial el 04 de noviembre de 2020.Mi señora Carmen Valdenegro Espinoza, rut 9.866.xxx-x compró vía internet un sofá Berlin tela 3 cuerpos Innovamobel, boleta N°1848435447 color gris, en aquella oportunidad la compra quedó con fecha de entrega el 11-01-2021 con despacho en Av. Valle del Paraíso 2907 Quilpué.Junto a mi señora programamos el viaje a la ciudad de Quilpué, para recibir el sofá, el que finalmente no llegó en la fecha indicada por ustedes en forma preliminar, considerando los inconvenientes provocados por la pandemia entendimos que esta venta podría tener un atraso por ello, decidimos esperar hasta el miércoles 13 de febrero hasta las 19:00 hrs, horario en que tuvimos que viajar a Santiago.El viernes 14 de enero, recibimos una llamada señalando que la compra va en camino, nuevamente y en horario de la tarde recibimos otra llamada que decía que el despacho se posterga, El sábado 15 de enero, viajamos urgentemente a Quilpué, para recibir el sofá, pues en la mañana de ese día ustedes nos indicaron que el despacho se realizó, quedando en la portería del condominio de la mencionada cuidad.Quiero puntualizar que este desordenado procedimiento de entrega del producto, con notables faltas de respeto y seriedad, nos provocó gastos adicionales innecesarios ya que, por este motivo llené el estanque de bencina en dos oportunidades e incluyendo los peajes abusivos del fin de semana situación que no estaba contemplada. Por consiguiente, el malestar y las incomodidades que pasé se pudo solucionar con un poco de respeto por el consumidor, ello me obliga a buscar una compensación que repare la desagradable situación vivida.Demás está decir que no comparto sus políticas de trabajo basadas en engaños y que me hacen dudar acerca del funcionamiento exitoso que ustedes imprimen en nuestra sociedad y que me hacen pensar en futuras compras. Sergio Montenegro Cañas 9.582.xxx-xCc sernac
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación de los gastos adicionales.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin