- Puchuncaví, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826243
Cocina marca sindelenel horno no funciona, funcionó solo una vez y de ahí no prendió más.
PRESENTE
El día 5 de mayo del 2021 compre una cocina marca sindelen, la cual solo una vez funcionó el horno y cuando quise ocupar el horno por segunda vez se apagaba cosa que tuve que terminar de cocinar el pollo en la olla por que fue un fiasco no quiso volver a prender, después quise volver a utilizar el horno y quede con toda la masa preparada para hacer un bizcocho por que el horno no quiso prender más! Llame ese mismo día a la tienda Paris y me aburrí más de una hora y no contestaron, fui directamente a la tienda paris en viña el día 23 de Junio, cosa que la persona que me atendió la solución que me dio fue que yo me contactará con la empresa que es sindelen yo llame inmediatamente pero el número telefónico no contestan cortaba la llamada bueno me acerqué al mesón exigiendo que me solucionaran el problema ya que era ilógico que yo hiciera la gestión hasta que el supervisor hizo la gestión entre comillas hasta el día de hoy aún el servicio técnico de sindelen no se comunica conmigo, y he llamado en reiteradas ocasiones a la tienda paris y solo me dicen que dentro de 48hrs me tendrán una solución, pero eso no sucede hoy volví a llamar y aún nada! No respetaron el tiempo de garantía y se excusaron de que yo había comprado la marca sindelen y que era mi responsabilidad comunicarme directamente con sindelen y no era responsabilidad de ellos. Yo exijo la devolución de mi dinero ya que el producto ya está pagado.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del producto y que me reembolsen la compra.
Autor: J.S.