No He Recibido La Devolución.

23 Junio, 2021 - 23:48
Después de 1 meses y medio no tengo respuesta
  • Lo Barnechea, Chile
  • 09, Junio 2021

Devolucion de pc y aun no he he recibido su devolución en dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes parís

Compre un PC el 31 de AbrilLo devolvi a las.2.semanas y aun no me han.devuelto el dineroNadie se hace cargo !!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucuon del dinero
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven el dinero los sin vergüenzas!
Paris una vergüenza, estafadores!

Paris - No He Recibido Mi Producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo y sigo esperando mi pedido

Paris - No he recibido respuesta de Paris

Sernac No Resuelto No Resuelto. LLEVO 6 MESES ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR UNA COMPRA QUE NUNCA LLEGÓ, PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Paris - Devolución de dinero que aun no lo hacen en mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que desagradable, nuevamente ya llevo esperando 3 meses para q me devuelvan mi plata y aun nada, almacenes París es un asco de tienda!!!!!

Paris - No Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No han realizado la devoluciòn y es de junio 2020, no sè que esta pasando con Paris

Paris - No he recibido devolución de mi dinero.

No Resuelto No He Recibido La Devolución De Mi Dinero. Compra anulada el 22 de mayo 2021, en 15 días hábiles me devolverían mi dinero y hasta hoy 13 de julio 2021 no me han devuelto mi dinero.

Almacenes París - Devolucion de PC y aun no he he recibido su devolución en dinero

No Resuelto No He Recibido La Devolución.. Después de 1 meses y medio no tengo respuesta

Paris - No he recibido mi compra y no tengo ninguna explicación ni contacto.

Resuelto Recibí Mi Orden. De Paris no tuve respuesta, pude contactarme con Spacezat directamente y ellos, de muy buena manera, gestionaron el envío que había sido mal ingresado por París.
Debo destacar que ningún canal de comunicación con Paris me dio resultado.
Tuve que buscar por otras vías al vendedor del marketplace y contactarme con ellos, quiénes tampoco habían tenido comunicación desde Paris.

almacenes paris - no he recibido mi producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi caso, también puse un reclamo en servicio al cliente de paris hace dos semanas y no han hecho nada.

Paris.cl - No Devolucion De Dinero

No Resuelto No Reembolso De Dinero En Paris. Se hizo reclamo vía telefónica y no me dieron solución, se hizo reclamo en sernac y aún estoy esperando la respuesta de la tienda

Paris.cl - No he recibido mi producto. No hay servicio al cliente donde reclamar

No Resuelto No Hay Resultado Satisfactorio Aún. A pesar de este reclamo, 2 reclamos telefónico al fono de (des)atención al cliente de paris y alrededor de 5 o 6 reclamos en RRSS (facebook/tiendaparis), aún no recibo ningún tipo de información del producto, de la devolución del dinero o, al menos, pidiendo disculpas o informando respecto de qué pasó con el producto, pro qué nunca se despacho. En resumen gestión=0.

Paris - No he recibido mi producto

No Resuelto Malo. AUN NO HE RECIBIDO EL DINERO O EL PRODUCTO

Paris - Figura Como Entregado Pero No He Recbido Nada

No Resuelto Aun Sin Respuesta. A la fecha ninguna respuesta concreta..
Por el canal twitter 3 veces me han dicho que mi caso lo va a ver una persona a cargo.. Que se va comunicar.. De eso 1 semana y nada..
Hice un reclamo en sernac y me informan que paris recién tomó conocimiento..
Yo veo que mas que solución quieren desentenderse del tema... Porque para ellos el producto fue entregado..
Pero al día de hoy nadie me a entregado nada ni tampoco se han comunicado.. Son 50 mil pesos imagino la impotencia de personas que están en igual situacion porque París no responde.. Se quedó con nuestro dinero sin entregarnos el producto.. Es tan absurdo dicen que lo entregaron que así les figura en sistema..
Y yo vivo solo....