- Quinta Normal, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812462
Excesiva demora en entrega en tienda
PRESENTE
Con fecha 16 de Junio en curso, compré a través de internet, un Sweater , para regalarlo a mi padre, precisamente para el día del padre, imaginando que el retiro en tienda, no excedería mas de dos días.sin embargo, SOLO DESPÙES DE EFECTRUAR EL PAGO, me aparece que la entrega en tienda será DESÙES DEL 25 DE JUNIO y que espere correo con instrucciones.Desde luego que estoy muy molesto porque las fechas de retiro en tienda, DEBIERAN ANUNCIARSE EN LA PÁGINA, ANTES DE EFECTUAR EL PAGO, ya que la compra que hice, en la práctica, no cumplirá el objeto para lo que la compré.Por otra parte, aun no HA LLEGADO A MI CORREO, LA CONFIRMACION DE LA COMPRA, QUE FUE PAGADA EL MISMO DIA DE HABERLA HECHO.NUMERO DE SOLICITUD U ORDEN 24 35 61 879 del 16 de JUNIO en curso.TAMPOCO SE HA GENERADO LA RESPECTIVA BOLETA.POR ULTIMO, TAMPOCO HE LOGRADO ACCEDER A LA OPCIÓN DE QUÉ PERSONA RETIRARÁ EN TIENDA EL PRODUCTO COMPRADO, PORQUE AL ENTRAR AL CENTRO DE ayuda, ME RESPONDE QUE NO HE REALIZADO NINGUNA COMPRA.SI ESTA SITUACION SE EXTIENDE, HARÉ EL RECLAMO A sernac.SEBASTIAN SANDOVAL ROMERO.
Objetivo:
Obtener una solucion
EN PRIMER LUGAR, QUE ME CONFIRMEN LA COMPRA A L CORREO UTILIZADO, QUE GENEREN LA RESPECTIVA BOLETA Y QUE PUEDA ACCEDER A LA OPCION DE CAMBIO DE PERSONA QUE RETIRARÁ EN TIENDA EL PRODUCTO COMPRADO.
Autor: S.S.