No Resuelto

1 Julio, 2021 - 18:33
Aun no me depositan el dinero, se demoran mucho.
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Jueves 10, Junio 2021

Almacenes Paris

No entrega de compra y negligencia en la entrega

SEÑORES almacenes paris

Le compre a la empresa Paris o Almacenes Paris via Internet en este CyberDay, un par de Monitores Mackie, los cuales informaron en mis llamadas posteriores (7, 8, 9 de Junio) que el producto aun se encontraba en preparación, por las ejecutivas que me atendieron en esos días.

Hoy llame nuevamente porque el producto no había llegado, y un ejecutivo, Jose Rodriguez del Call center de Paris, me informa que la empresa Bluexpres había entregado mi producto a otra persona llamada Carolina, lo cual encuentro que es el colmo de la negligencia, ya que no me quisieron entregar mas información y mas encima, me dice el ejecutivo que le corte la llamada porque ya me lo habían entregado, a lo cual le respondo que nadie entrego nada a lo cual me informa que quizas me suplantaron mis documentos, y argumentos baratos, ya que eso nunca ha ocurrido, por lo cual le informo que exijo la entrega de los monitores a la brevedad y si por algún motivo no quedasen del tipo que compre, me compensen con otros con el mismo valor que yo lo compre en el Cyber, respetando el acuerdo, porque no quiero el dinero de vuelta, si no que quiero el producto, porque lo necesito con urgencia porque trabajo con esos monitores de estudio, compré confiado en que nada pasaría y ahora me encuentro con esta tremenda negligencia y mentiras en la información.

AdjuntoTamaño
Captura_de_Pantalla_2021-06-10_a_las_14.26.27.png81.45 KB
Entrega a la brevedad del producto comprado, si no queda stock de los mismo monitores, unos similares, respetando el precio cyber, aunque sean de mayor precio, pero de las mismas prestaciones técnicas, porque aquí el error no fue mío, sino 120% de ellos y ofrezcan disculpas por todos los malos ratos que he pasado por culpa de ellos.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris - no entrega en la fecha acordada

Resuelto Llegaron Las Maletas. llegaron las maletas
muy tarde con respecto a la fecha
si tiene que viajar no compre por este medio

Almacenes Paris - No entrega de compra y negligencia en la entrega

No Resuelto No Resuelto. Aun no me depositan el dinero, se demoran mucho.

Paris - No entrega en la fecha y no manda la boleta

No Resuelto Todavia No Me Responden. Tuve que anular la compra. Porque nunca me dieron una respuesta el producto no estaba en stock todavía no entiendo como venden algo que no tienen disponible aparte no dan solucion me hicieron esperar. Casi un mes y al final pedi la devolucion del dinero y todavia no me hacen la nota de credito. Y quizas cuando a ustedes se le ocurra hacerlo y esperar 15 dias habiles para que me depositen lo que yo deposite en un rato .aparte piden datos del banco y del deposito personales. Cosa que esos registros deberían tenerlo registrados. Aparte hacen pasar un horrible mal rato porque necesitaba el refrigerador estamos en pleno verano y mi plata me la tienen parada hace un mes y quizas cuanto mas y no puedo comprar otro por no tener la plata.y no dan ni una solucion de ver un cambio de producto por ultimo jamas vuelvo a comprar nada en paris .

París - No entrega de compra realizada

No Resuelto Ninguno. La empresa aun no responde a mis innumerables reclamos que les he realizado.

paris.cl - incumplimiento y demora en la entrega

No Resuelto 1. nada!! tienda paris aun no contestan los teléfonos no mandan correo explicando la demora. no tengo idea cuando me enviaran una silla de comer para bebé que ya esta creciendo y en un mes más de demora no me servirá de nada. son realmente una tienda irresponsable. con tanto dinero no son capases de cumplir a los clientes en las entregas. nose que hacer porque no se donde comunicarme. ya paso 1 mes de que tendría que llegar. sin contar el tiempo que desde que compre ya eran 3 semanas. osea el bebe ya va a cumplir un año

Almacenes paris - No entrega de compra

No Resuelto Aún Sin Solución. Ya estoy aburrida que nadie de esa empresa se preocupa de dar solución a mi requerimiento. Ya pague los muebles hace tiempo y aún no llegan de verdad no entiendo qué pasa.

Paris - Tardanza en entrega de compra por internet

No Resuelto Paris No Se Ha Comunicado Conmigo, Para Resolver El Problema.. He llamado innumerables veces al call center de Paris, y al momento de esperar para poder hablar con un ejecutivo, la llamada se corta al minuto del tono. Y nadie de Paris, se ha contactado conmigo para poder darme alguna solución.

Paris - Incumplimiento En La Entrega

Resuelto Despacho De Sillón. La verdad es que no llamaron, ni pidieron disculpas nada, llego el sillón pero no por el reclamo simplemente porque ese día decidieron enviarlo

Paris - Demora en la entrega

Resuelto Resuelto. sin comentarios