- La Reina, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808219
No entrega de compra y negligencia en la entrega
PRESENTE
Le compre a la empresa Paris o Almacenes Paris via Internet en este CyberDay, un par de Monitores Mackie, los cuales informaron en mis llamadas posteriores (7, 8, 9 de Junio) que el producto aun se encontraba en preparación, por las ejecutivas que me atendieron en esos días.Hoy llame nuevamente porque el producto no había llegado, y un ejecutivo, Jose Rodriguez del Call center de Paris, me informa que la empresa Bluexpres había entregado mi producto a otra persona llamada Carolina, lo cual encuentro que es el colmo de la negligencia, ya que no me quisieron entregar mas información y mas encima, me dice el ejecutivo que le corte la llamada porque ya me lo habían entregado, a lo cual le respondo que nadie entrego nada a lo cual me informa que quizas me suplantaron mis documentos, y argumentos baratos, ya que eso nunca ha ocurrido, por lo cual le informo que exijo la entrega de los monitores a la brevedad y si por algún motivo no quedasen del tipo que compre, me compensen con otros con el mismo valor que yo lo compre en el Cyber, respetando el acuerdo, porque no quiero el dinero de vuelta, si no que quiero el producto, porque lo necesito con urgencia porque trabajo con esos monitores de estudio, compré confiado en que nada pasaría y ahora me encuentro con esta tremenda negligencia y mentiras en la información.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega a la brevedad del producto comprado, si no queda stock de los mismo monitores, unos similares, respetando el precio cyber, aunque sean de mayor precio, pero de las mismas prestaciones técnicas, porque aquí el error no fue mío, sino 120% de ellos y ofrezcan disculpas por todos los malos ratos que he pasado por culpa de ellos.
Autor: R.R.