- La Florida, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 812904
No entrega de producto ni obtener respuesta
PRESENTE
con fecha 2 de junio 2021 compré on line a través de marketplace de tienda paris tres productos del rubro electrónica, pagué con tarjeta débito el mismo día y hora los tres productos publicados de mi interés, la fecha de entrega estaba programada para el día 09 de junio, un primer producto me llegó el día 11 y un segundo producto me llegó el día 14; y un tercer producto todavía espero, lo he reclamado ingresando solicitudes sin haber una respuesta de solución concreta hasta el día de hoy 19 de junio, la compra no es significativa en cuanto al costo y estoy dispuesto a perderlo porque ya conseguí lo mismo en tienda de la competencia sin existir inconvenientes; sin embargo lo que reclamo es la molestia como consumidor porque el artículo comprado en su momento me era necesario, estimo que la tienda principal al mantener su silencio es cómplice del engaño en lo ofertado por su vendedor a lo que se sumará el incumplimiento en los plazos de entrega. los desplazamientos en tiempos de pandemia no es suficiente excusa para no cumplir lo pactado, de serlo nada me hubiere legado todavía. al ingresar el n° de orden en el servicio de uso público para cualquier usuario en la red sencillamente ya no aparece ninguna información y se me indica que no he realizado ninguna compra todavía; por tal motivo y como no soy cliente de la tienda me vi en la obligación de registrarme como tal aportando mis datos personales para acceder y realizar un seguimiento directo de mi compra a través del portal paris, todo esto es lo que me motivó a presentar reclamación pública por esta vía.
Objetivo:
Obtener una solucion
AÚN OTORGO LA POSIBILIDAD AL VENDEDOR QUE ME HAGA ENTREGA DE LO COMPRADO Y CUMPLA CON SU COMPROMISO DE VENTA. DE NO MEDIAR SOLUCIÓN ALGUNA DENUNCIARÉ EL HECHO SÓLO CON EL PROPÓSITO DE DAR A CONOCER IN EXTENSO Y PÚBLICAMENTE LA EXPERIENCIA VIVIDA.
Autor: L.Q.