Autor:

No Hay Resultado Satisfactorio Aún

30 Marzo, 2021 - 12:07
A pesar de este reclamo, 2 reclamos telefónico al fono de (des)atención al cliente de paris y alrededor de 5 o 6 reclamos en RRSS (facebook/tiendaparis), aún no recibo ningún tipo de información del producto, de la devolución del dinero o, al menos, pidiendo disculpas o informando respecto de qué pasó con el producto, pro qué nunca se despacho. En resumen gestión=0.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Marzo 2021
  • Número: 776929

Paris

No he recibido mi producto. no hay servicio al cliente donde reclamar

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El 6 de marzo compré un monitor de 32" que, según la información de entrega de paris.cl, llegaría el pasado 10/marzo. El número de orden de la compra es 240261587. No llegó en la fecha comprometida y pasados 2 días, me dí cuenta que no hay donde reclamar. Luego, pasado este fin de semana, me encuentro con que en la información de seguimiento aparece como "entregado", en circuntancias de que no lo he recibido. Para colmo, no hay dónde reclamar o recibir alguna información al respecto, en la web no hay ningún formulario disponible para ello y sólo cuentan con un número telefónico de atención al cliente (600 400 8000), que nunca responden... llevo días llamando y luego de escuchar el menú e ingresar la opción 3 (atención al cliente) la llamada se corta, no ingresa a ningún lado. necesito urgente una solución, algún número o correo de alguien que dé la cara y que pueda dar una solución... a estas alturas, ya no sé si quiero el producto, sólo me conformaría con que me devuelvan mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto comprado o, en su defecto, que anulen la compra y me devuelvan el dinero.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin