- Peñalolén, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776929
No he recibido mi producto. no hay servicio al cliente donde reclamar
PRESENTE
El 6 de marzo compré un monitor de 32" que, según la información de entrega de paris.cl, llegaría el pasado 10/marzo. El número de orden de la compra es 240261587. No llegó en la fecha comprometida y pasados 2 días, me dí cuenta que no hay donde reclamar. Luego, pasado este fin de semana, me encuentro con que en la información de seguimiento aparece como "entregado", en circuntancias de que no lo he recibido. Para colmo, no hay dónde reclamar o recibir alguna información al respecto, en la web no hay ningún formulario disponible para ello y sólo cuentan con un número telefónico de atención al cliente (600 400 8000), que nunca responden... llevo días llamando y luego de escuchar el menú e ingresar la opción 3 (atención al cliente) la llamada se corta, no ingresa a ningún lado. necesito urgente una solución, algún número o correo de alguien que dé la cara y que pueda dar una solución... a estas alturas, ya no sé si quiero el producto, sólo me conformaría con que me devuelvan mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto comprado o, en su defecto, que anulen la compra y me devuelvan el dinero.
Autor: E.G.