- Concepción, Chile
- 24, Marzo 2021
- Número: 779624
Tardanza en reembolso por devolución de un producto
PRESENTE
Hace 7 meses, en agosto 2020, compré un freezer por internet en París.cl. desde entonces m han tramitado y son me hacen la devolución de mi dinero. Me explico un poco más. En agosto de 2020, compré un freezer por internet, pero quedó con error la dirección. Llamé a servicio al cliente. Me respondió que no podía corregir el error . Me sugirió que hiciera la anulación y que volviera a hacer la compra. Así lo hice. Pero unos días después llegaron los 2 freezer. Devolví uno . Llamé a Serv al cliente Paris y desde esa fecha, o sea, hace 7 meses que me están tramitando. Serv al cliente no me puede explicar la razón de la demora. Sólo aparece en pantalla una fecha en que se supone me van a llamar, pero no me han llamado. Tengo la boleta de la compra y unos mails en donde señalan que trataron de comunicarse conmigo por fono y no respondí.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que paris me devuelva a la brevedad mi dinero.
Autor: M.V.