Resuelto

Recibí Mi Orden

26 Mayo, 2021 - 12:01
Debo destacar que ningún canal de comunicación con Paris me dio resultado.
Tuve que buscar por otras vías al vendedor del marketplace y contactarme con ellos, quiénes tampoco habían tenido comunicación desde Paris.
  • , Chile
  • 11, Mayo 2021

No he recibido mi compra y no tengo ninguna explicación ni contacto.

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Hola,El día 3 de mayo compré una webcam en el marketplace de Paris, a la empresa Spacezat, con entrega para el día 5 de mayo. Hasta el día de hoy no se nada de la cámara, ni he recibido la devolución del dinero, en el seguimiento de la compra aparece como cancelada pero NUNCA la enviaron!! e insisto, tampoco me devolvieron el dinero.Traté de comunicarme con servicio al cliente de Paris, pero su solución era obligarme a crear una cuenta en la tienda, iniciar sesión y hacer el reclamo, pero al haber hecho la compra antes de haber creado esa sesión no me dan la seguridad de que puedan responder por esa compra en espesífico, pero si por las posteriores a la creación de la cuenta, un chiste!!. Tampoco he sido contactada por Spacezat y sólo funcionan como tienda online a nivel de marketplace, no tienen un correo o servicio al cliente propios, es decir, Paris no responde y Spacezat tampoco.Quisiera dejar en claro que No estoy reclamando una demora en la entrega, estoy reclamando el NO envío de mi compra.Número de orden: 241556855Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Envío INMEDIATO de mi orden más una compensación económica por; la demora en el envío; el daño reputacional de tener que explicar a mi jefe porque estoy sin cámara; y el tiempo perdido en el teléfono con el servicio al cliente.
Autor: V.Z.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No He Recibido Mi Producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo y sigo esperando mi pedido

Paris - Compra Online que no llegó y no solucionan ni devuelven el dinero.

No Resuelto Negativo. Muchísimos DM por twitter con Paris, en todos me dicen que lo están escalando, solucionando, que ya hay un requerimiento, etc. , pero en la práctica no pasa nada y sigue siendo imposible hablar con alguien.

Paris - Anularon mi compra y no me avisaron

Sernac Resuelto Resuelto. Hoy me devolvieron mi plata, antes de la fecha

Paris - No he recibido respuesta de Paris

Sernac No Resuelto No Resuelto. LLEVO 6 MESES ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR UNA COMPRA QUE NUNCA LLEGÓ, PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Paris - No he recibido devolución de mi dinero.

No Resuelto No He Recibido La Devolución De Mi Dinero. Compra anulada el 22 de mayo 2021, en 15 días hábiles me devolverían mi dinero y hasta hoy 13 de julio 2021 no me han devuelto mi dinero.

Almacenes París - Devolucion de PC y aun no he he recibido su devolución en dinero

No Resuelto No He Recibido La Devolución.. Después de 1 meses y medio no tengo respuesta

Paris - No he recibido mi compra y no tengo ninguna explicación ni contacto.

Resuelto Recibí Mi Orden. De Paris no tuve respuesta, pude contactarme con Spacezat directamente y ellos, de muy buena manera, gestionaron el envío que había sido mal ingresado por París.
Debo destacar que ningún canal de comunicación con Paris me dio resultado.

almacenes paris - no he recibido mi producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi caso, también puse un reclamo en servicio al cliente de paris hace dos semanas y no han hecho nada.

Paris.cl - No he recibido mi producto. No hay servicio al cliente donde reclamar

No Resuelto No Hay Resultado Satisfactorio Aún. A pesar de este reclamo, 2 reclamos telefónico al fono de (des)atención al cliente de paris y alrededor de 5 o 6 reclamos en RRSS (facebook/tiendaparis), aún no recibo ningún tipo de información del producto, de la devolución del dinero o, al menos, pidiendo disculpas o informando respecto de qué pasó con el producto, pro qué nunca se despacho. En resumen gestión=0.

Paris - No he recibido mi producto

No Resuelto Malo. AUN NO HE RECIBIDO EL DINERO O EL PRODUCTO

Paris - Compre hace tres meses y no he recibido nada

Resuelto De Olucion Del Dinero. Por favor preocupense de sus clientes

Paris - no he recibido productos

No Resuelto No Tengo Respuesta De Parte De Paris. A la fecha no he recibido mis productos he reclamado en reiteradas oportunidades a través de Call center y página web o internet .
Compre el 7 de junio y se indica dirección errónea he llamado para que se corrija me dicen que se ingresa la solicitud pero no se han comunicado conmigo
Favor solucionar mi problema ya serán casi 2 meses que llevo esperando

Paris.cl - no he recibido productos

No Resuelto Aún No Recibo Mis Productos. Buenas tardes a la fecha sigo reclamando por productos no recibidos de compra realizada el 7 de junio en la página en seguimiento aparecen dos productos supuestamente entregados pero a la fecha no han llegado. Ya no sé donde más reclamar ya que en servicio al cliente por teléfono me indican fechas de despacho pero nada!
Ojalá me ayuden a solucionar mi problemas
Muchas gracias !