- , Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795843
No he recibido mi compra y no tengo ninguna explicación ni contacto.

PRESENTE
Hola,El día 3 de mayo compré una webcam en el marketplace de Paris, a la empresa Spacezat, con entrega para el día 5 de mayo. Hasta el día de hoy no se nada de la cámara, ni he recibido la devolución del dinero, en el seguimiento de la compra aparece como cancelada pero NUNCA la enviaron!! e insisto, tampoco me devolvieron el dinero.Traté de comunicarme con servicio al cliente de Paris, pero su solución era obligarme a crear una cuenta en la tienda, iniciar sesión y hacer el reclamo, pero al haber hecho la compra antes de haber creado esa sesión no me dan la seguridad de que puedan responder por esa compra en espesífico, pero si por las posteriores a la creación de la cuenta, un chiste!!. Tampoco he sido contactada por Spacezat y sólo funcionan como tienda online a nivel de marketplace, no tienen un correo o servicio al cliente propios, es decir, Paris no responde y Spacezat tampoco.Quisiera dejar en claro que No estoy reclamando una demora en la entrega, estoy reclamando el NO envío de mi compra.Número de orden: 241556855Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Envío INMEDIATO de mi orden más una compensación económica por; la demora en el envío; el daño reputacional de tener que explicar a mi jefe porque estoy sin cámara; y el tiempo perdido en el teléfono con el servicio al cliente.
Autor: V.Z.