Resuelto

11 Noviembre, 2021 - 15:48
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Jueves 28, Octubre 2021
Sernac

No deja reembolsar producto no entregado

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El producto pedido 25 de septiembre de 2021 que presuntamente por los primeros dias en la pagina fue enviado a mi dirección, nunca llegó. intenté contactarme con la empresa desde el servicio al cliente, se envió el mensaje automático diciendo que un ejecutivo se iba a contactar conmigo para solucionar el problema, pero nunca llegó el ejecutivo a mandar el mensaje desde el 9 de octubre.

el plazo de entrega del producto era desde el 04 de octubre al 07 de octubre

luego de al menos 2 semanas volví a revisar la pagina y muestra que mi producto aun no ha sido enviado, asi que traté de pedir una solicitud de reembolso. cuando la traté de pedir el sitio no me lo permitió diciendo que mi producto ya había sido enviado y entregado, cosa que nunca sucedió.

almacenes paris - no deja reembolsar producto no entregadoalmacenes paris - no deja reembolsar producto no entregadoalmacenes paris - no deja reembolsar producto no entregadoalmacenes paris - no deja reembolsar producto no entregado
Objetivo: Obtener una solucion me gustaría un reembolso completo de mi producto.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Octubre 28, 2021 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

almacenes paris - no deja reembolsar producto no entregado

Sernac Resuelto Anulación Del Producto. El día 11 de noviembre llegó una respuesta desde sernac para anular el producto y que se efectuara una devolución total del dinero en 15 días hábiles.

Paris.cl - Producto No Entregado

Sernac No Resuelto Ninguno. La compra fue realizada en mayo y aún no hay respuesta

Paris.cl - Producto No Entregado

Resuelto Solucionado. Producto entregado

Paris - Producto no entregado

No Resuelto Me Ofrecieron Devolucion Del Dinero. Extraviaron mi producto y me ofrecieron la devolucion del dinero solo por reeclamo snte sernac, 3 semanas despues del dia de entrega

Almacenes París - Producto no entregado

No Resuelto Ninguna Solución. Todavía no me han dado solución referente al primer producto que aparece en el sistema entregado y nunca lo recibí en mis manos y mi otro producto me hicieron llenar el formulario para devolucion del dinero pero todavía ninguna respuesta.

Paris - producto cobrado y no entregado

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no he recibido respuesta al reclamo y francamente el servicio post venta es horrendo.
No compro más en Paris.

Paris - Producto no entregado

Resuelto Llegó Bien El Pedido. Así podría haber sido la respuesta, desde el principio, sin tener que esperar el reclamo, para actuar rápido. Gracias de todas maneras

París - Producto no entregado

Resuelto Entregado 18 Dias Tarde. Sin compensación ni disculpas, habiendo esperado en casa muchos días sin respuesta