- San Joaquín, Chile
- 20, Septiembre 2021
- Número: 843808
Compra producto que nunca llego
PRESENTE
Numero de pedido 243173096Compre 1 freidora de aire el 2 de Junio 2021, a ALMACENES PARIS, debería llegar el 30 de junio.El 25 de Junio informan por correo que habrá un atraso en la entrega. El producto nunca llego, complete un formulario, que se envió, solicitando la devolución del dinero. El 15 de Julio me informan que la devolución se efectuara dentro de 15 días hábiles. Nunca me depositaron. El 3 de agosto me informan que la solicitud fue ingresada con éxito y que se comunicaran conmigo. Nunca se comunicaron.Desde esa fecha llamo a la mesa de contacto de Almacenes Paris, me informan lo mismo, que la solicitud fue ingresada con éxito numero de Tiket 12071578391. El 16 de Agosto me envían el mismo correo que tengo nuevamente que llenar el formulario para la devolución del dinero. Nuevamente lo realizo.He llamado un montón de veces y me responden lo mismo, diciendo que me devolverán el llamado dentro de las 24 horas. solicito comunicarme con supervisor y me dicen que me llamaran lo que nunca sucede.Requiero una solución efectiva. QUE SE ME DEVUELVA MI DINERO COBRADO.No puede ser que para cuando uno se retrasa la colman con llamados solicitando el pago, y siestas atrasado cobran multa.¿Que pasa con un atraso de 3 meses en que la empresa debe devolver al cliente el dinero cancelado?Donde esta la preocupación por los intereses de los clientes y la calidad de atención para ellos.Es una verguenza . Las mesas centrales, no dan una solución, me hablan de market place. PERO YO LE COMPRE A ALMACENES PARIS Y ELLOS TIENEN QUE SOLUCIONARLOS. Los problemas de los clientes al parecer, es política de Paris, son tierra de nadie.Hoy 20 se Septiembre nuevamente llamo y me informan lo mismo QUE ME LLAMARAN DENTRO DE 24 HORAS, pido hablar nuevamente con un supervisor y LO MISMO. NO SE PUEDE.Espero una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución del dinero cancelado
las disculpas correspondientes
que revisen sus políticas de calidad y oportunidad en las respuestas a los problemas que presenten los usuarios
Autor: E.M.