- Providencia, Chile
- 20, Septiembre 2021
- Número: 843859
No llega el producto, no devuelven dinero
PRESENTE
Con fecha 02/06/2021 compre en el portal internet de la tienda Almacenes Paris un telefono celular con tarjeta de credito el cual No llego, el 04/06 puse un reclamo en atencion al cliente el la misma tienda, el cual no atendieron y no se comunicaron conmigo (como habian indicado), el 25/06 llame al call center de la misma tienda para dejar nuevamente el reclamo, el 15/07 nuevamente llame al call center de la tienda para saber el estado de mi reclamo y no habian escalado el reclamo, el 03/08 concurri a la tienda de paris lyon y luego de 1 hora de espera me indica la persona de atencion al cliente que el reclamo fue cancelado y que enviaria un email al jefe de area para escalar el tema, al dia de hoy nadie me ha llamado ni atendido mi caso. Puse el reclamo al sernac (Caso número R2021W5558275) y les indicaron que en 15 dias habiles mas harian el reembolso a mi tarjeta de credito, lo cual hasta el dia de hoy no han realizado, nadie se ha contactado conmigo y el reclamo quedo en tierra de nadie. lamentablemente ha sido una pesima experiencia y nunca mas volvere a comprar en la tienda Paris, No atienden y no dan solucion a sus clientes. Creo que es necesario hacer demanda colectiva y llamar a la prensa para que den una solucion. Por otro lado el sernac es como un perro sin dientes, solo amenazas y las grandes cadenas de tiendas no respetan, saben que el sernac no les hara nada mas y los clientes jodimos....!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion integra del valor cargado a mi tarjeta de credito
Autor: R.M.