Autor:

No Resuelto

18 Septiembre, 2023 - 18:36
Hasta hoy 19 de septiembre 2023,París no devuelve la compra anulada.Solo informa que se está gestionando la devolución.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 08, Septiembre 2023
  • Número: 991016

Paris

No devolución de compra

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El 6 de agosto 2023,hice una compra y al cancelar me di cuenta que no había actualizado la dirección de despacho,inmediatamente anule la compra. El sistema me decía que estaba en despacho o sea en forma automática,lo que nunca pasó. Nunca se despachó el producto, pero el dinero no me lo devuelven, me dan solo excusas.Me han llamado a mi teléfono, tienen todos mis datos y no me devuelven mi dinero.Despues emitieron una nota de crédito con fecha 11 de agosto,5 dias después.La compra era un refrigerador.

AdjuntoTamaño
file-1.pdf92.62 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2023 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Paris:

Los principales motivos de reclamo son: (1) productos defectuosos o entregados erróneamente; (2) retrasos o falta de entrega de los productos; y (3) publicidad engañosa. Estos tres motivos representan el 73,3% de los casos, siendo el primero el más frecuente con un 42,9%. Esta tendencia evidencia la falta de responsabilidad y compromiso de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la calidad de los productos y la entrega de los mismos, además de revisar la publicidad para evitar engañar a los clientes.

Sugerencia a la administración de Paris:

1. Establecer un procedimiento de control de gestión para verificar la exactitud de los datos de compra y la entrega de los productos.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos para los casos de productos defectuosos o entregas incompletas.
3. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar que los productos entregados cumplan con las especificaciones de calidad y medidas adecuadas.
4. Establecer una política de publicidad clara y transparente para evitar la publicidad engañosa.
5. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar el cumplimiento de la ley de consumidores.

Reclamos y resultados similares

Paris.cl - comprè un celular pague envío rápido, no llegó y anularon mi compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se demoraron muchísimo en contactarnos con una solución en una de las ocasiones nos ofrecieron una gift card de $20,000 acepté luego recordé que la gift card no sirven para internet preguntamos a un ejecutiva y nos confirmó que no podíamos usarla por internet decidimos anular el acuerdo una semana después nos llamó otra ejecutiva esto nos explicó que la gift card de $20,000 no era a modo de compensación que era para poder comprar el equipo y que termináramos pagando lo mismo que habíamos pagado la vez anterior y que sí podíamos utilizarla para hacer la compra pero necesitábamos hacer la compra para que ella nos pudiera ayudar esto fue el día lunes 27 de noviembre. Compramos el equipo que a pesar de estar en black friday estaba más caro que la vez anterior hicimos la compra ingresamos la gift card y al final terminamos pagando más de todas maneras la gift card solamente descuenta sobre precios normales No en oferta Así que a pesar de pagar con la tarjeta que decía estar más en oferta no nos tomó el descuento además nos cobró 4990 por el envío cuando la ejecutiva no se informó que sobre 19,990 los envíos eran gratis igual que la vez anterior le escribimos a la ejecutiva y nunca respondió. La empresa cencosud es una empresa irresponsable yo creo que no capacita bien a sus ejecutivos y solamente los insta a solucionar un problema temporalmente para tener una solución a medias frente a los armarios pero no frente a sus clientes. Y lo peor de todo al comprar y pagar el envío el equipo debería llegar el día 1 de diciembre sin previo aviso cambiaron la fecha al 2 y la ejecutiva brilla por su ausencia.

Paris - Envío atrasado a pesar de reclamos.

Resuelto Envío Despachado. Dejaron el frigobar afuera de mi casa

Almacenes Paris - El producto nunca ha llegado

Resuelto Finalmente Lo Entregaron. Después de insistentes reclamos por todas las vías disponibles vinieron a dejar el producto con 4 semanas de atraso

Almacenes paris - Despacho almacenes paris

Sernac Resuelto Resuelto. No me dieron ni disculpas ni me inddmnizaron solo llego el producto atrasado con una empresa externa se lavaron las manos

Paris - Producto defectuoso y sin solución para devolución

Sernac Resuelto Solucionado. Producto se devolvió y se realizó reembolso

Paris - no cumple con fecha de entrega

Resuelto Se Devolvió El Dinero De La Compra. El proceso fue complejo, tuve que contactarme muchas veces por internet y finalmente me llamaron para ofrecer el reembolso porque no tenían el producto.

Paris.cl - Compra con mis datos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Paris.cl via SERNAC da esta respuesta a mi persona En cuanto a la solicitud formulada por ************* rut:*********; informamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, se procederá a eliminar los datos asociados a la sesión de paris. Cl, según lo solicitado por cliente. Aprovechamos esta oportunidad para ofrecer las disculpas en nombre de tiendas paris por las molestias ocasionadas, lamentamos esta situación ya que no es la experiencia que queremos brindar a nuestros clientes. Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia, con resolución de cierre proveedor acoge solicitud del cliente (ya han pasado 7 dias y todavai esa compra a parece en mi secion de Paris.cl) pura perdidad de tiempo y malos ratos Srs. de paris hana la pega )

Paris - Errores en el despacho, pagado

Resuelto Finalmente Fue Recibido. Finalmente llegó el refrigerador, pero molesta que habiendo pagado el envío se demoraran tanto, solo por errores y descuidos de la propia tienda. Para estos casos la respuesta debería ser inmediata. Uno no entiende como no quieren tener clientes satisfechos.
Yo no compro más con despacho París.

Paris - Mueble de cocina sin las medidas adecuadas

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay avances al respecto

almacenes paris y essenzia - problemas para devolver iré al sernac

Resuelto Resuelto. Ya se hizo la devolución.
Gracias

Almacenes Paris - No devolución de compra

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19 de septiembre 2023,París no devuelve la compra anulada.Solo informa que se está gestionando la devolución.

Paris.cl - No respetan garantia minima legal

Sernac No Resuelto No Resultado. Ni estan ahi, no pescan paris.cl

Tarjeta Paris - No puedo ingresar a mi sesiòn

No Resuelto Ningun Resultado De Lo Que Pedi. Solicite un detalle de landeuda que figura a mi nombre, urgente, gracias

Evita Paris
Prefiere Abcdin