Resuelto
Autor:

Se Hizo Reembolso

9 Enero, 2025 - 11:53
La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2024
  • Número: 1059259

Paris

SEÑORES paris

PRESENTE


El pasado jueves 26 de diciembre hice una compra online de una figura de acción, vendida por un tercero a través de la tienda. todos los días he revisado el estado y hasta la fecha sigue en "solicitud recibida" he contactado a los ejecutivos por Whatsapp varias veces y no es mucho lo que pueden resolver, me dijeron que me llamarían desde la tienda pero nadie se ha comunicado conmigo.La fecha de entrega es hoy 30 de diciembre pero aún ni siquiera está disponible la boleta de la compra, tampoco se ha generado un número de seguimiento. Según en atención al cliente esta información tarda en actualizarse pero han pasado tres días hábiles y no sé si tendré o no el producto en mis manos en la fecha acordada, o si la tienda que lo vende a través de Paris lo tiene en stock.
Objetivo: Obtener una solucion Actualización de estado de pedido, fecha de entrega, que me den la boleta del vendedor y que la compra está confirmada.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2024 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Paris
Prefiere Falabella.com