• Santiago, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Parquímetros S.a.

Cobro indebido

SEÑORES parquimetros s.a.

Me dirijo a Ud., por el motivo que se detalla, hoy Lunes 03 de Diciembre de 2012, tuve que hacer un trámite en la comuna de Vitacura, por lo que me estacioné en los Cobres de Vitacura, la persona que entrega el Cobro del costo por estacionar, me comunicó que tenía un pago pendiente ($9.000.-), lo que para mi me pareció bastante extraño, más aún, cuando me dijo que dicha deuda había sido contraída con fecha 30-10-2012.En el mes de Junio del 2012, me pasaron un parte en la comuna de la Florida , por no detención en un disco Pare, la cual en la fecha de citación yo pedí hablar con el Juez y expresé mi disconformidad, por que, según yo , Si, efectivamente me había detenido en esa señal de transito y que no estaba de acuerdo con cancelar 3 UTM y 45 días de suspensión.La Resolución salió a principios del mes de Octubre, con una rebaja a 2 UTM, y una suspención del momento de cancelar 10 días, bueno yo recien me acerqué a hacer cancelación de este parte con fecha 25-10-2012, y me dieron fecha para retirar mi Licencia de Conducir a partir del 05-11-2012.Es por eso que me parece extraño, tener deuda en una fecha, en la cual yo no estaba conduciendo por no tener documentos.25/10/2012 REDCOMPRA MUNI DE LA FLORID 00012247 79.298 Recien retiré mi licencia, con fecha 07-11-2012.Extiendo el presente para ver como solucionar esto, ya que, el auto estuvo detenido casi 4 meses en mi casa.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro abusivo y engañoso

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. si bien es cierto no he vuelto a estacionar en ese lugar no puedo ver si ya desaparecíó la deuda de arrastre mencionada pero confío en la respuesta otorgada por uds. y el algún momento que vuelva por esos lugares estoy seguro que todo estará bien.
saludos y gracias por la pronta solución

Parquímetros S.A. - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo a la espera de alguna respuesta, me parece una falta de respeto la demora.