• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Parquímetros S.a.

Supuesta deuda pendiente

SEÑORES parquimetros s.a.

El 10 de Diciembre me estacioné en un lugra y al momento de pagar el parquimetro, la persona encargada me dijo que tenia una deuda pendiente por poco mas $7.000 por un estacionamiento que no cancele. Yo se donde es ya que en ese lugar me estaciono para ir a la Isapre y siempre he pagado, a menos que no haya nadie o no tenga el ticket agarrado en el parabrisas. En todo caso, jamas estoy mas de 10 minutos ya que voy a primera hora, antes de las 9:00 a.m.

Esta misma persona me indicó a que telefono llamar para averiguar cómo cancelar, telefono al que no he parado de llamar desde el 10 de Diciembre y a pesar que he dejado mensajes todas las veces, no me han contestado ni devuelto las llamadas. El problema es que el valor sigue subiendo bajo el concepto de multa. Que debo hacer?

Autor: E.S.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
E.c.m Ingenieria S.a. - cobro abusivo y engañoso
No Resuelto Publicado el 04-02-2020

Nulo. No he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !

E.c.m Ingenieria S.a. - Mal trato de su personal de trabajó
No Resuelto Publicado el 11-12-2019

No Me Respondieron A Mi Reclamo. No respondieron mi reclamo , No hay interes en solucionar

E.c.m Ingenieria S.a. - Cobros y amenazas de Parquímetros en Comuna de Recoleta.
No Resuelto Publicado el 04-11-2019

Siguen ********o A La Gente. Aun están los letreros de cobro y siguen amenazando a la gente.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro indebido
Resuelto Publicado el 22-08-2019

Satisfactorio. si bien es cierto no he vuelto a estacionar en ese lugar no puedo ver si ya desaparecíó la deuda de arrastre mencionada pero confío en la respuesta otorgada por uds. y el algún momento que vuelva por esos lugares estoy seguro que todo estará bien.
saludos y gracias por la pronta solución

Parquímetros S.A. - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 07-05-2019

Sin Respuesta. Sigo a la espera de alguna respuesta, me parece una falta de respeto la demora.

Parquímetros S.a. - Operador ausente
No Resuelto Publicado el 07-02-2019

Parquímetros S.a.. Aún sin noticias sobre esta situación.

Parquimetros S.a. - Operador ausente y ausencia de vía de comunicación
No Resuelto Publicado el 09-12-2015

Sin Respuesta. La empresa jamas se contacto conmigo a traves de mi reclamo interpuesto en sernac