• , Chile
  • 23, Octubre 2012

Parquímetros S.a.

Cobro indevido

SEÑORES parquimetros sa

El día de hoy al subir a mi auto, un parquimetro me informo que tenia una deuda de $13000 por concepto de estacionamiento en calle nataniel. Recuerdo perfectamente ese dia ya que me estacione en dicha cal, el parquimetro dejo el vale, fui a mi ISAPRE en el cual me demore 30 MIN. Con mi hijo de 2 años, espere 20 min a que llegara este tipo y no apareció. hoy debo paga una plata por un tipo incompetente y por un estacionamiento que ni siquiera responde por robos o daños al vehiculo.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2012 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro abusivo y engañoso

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. si bien es cierto no he vuelto a estacionar en ese lugar no puedo ver si ya desaparecíó la deuda de arrastre mencionada pero confío en la respuesta otorgada por uds. y el algún momento que vuelva por esos lugares estoy seguro que todo estará bien.
saludos y gracias por la pronta solución

Parquímetros S.A. - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo a la espera de alguna respuesta, me parece una falta de respeto la demora.