• , Chile
  • 01, Agosto 2013

Parquímetros S.a.

Cobro indebido

SEÑORES parquímetros s.a.

El otro dia estuve revisando una boleta y aparecía la patente de mi auto con una deuda de 16.000.- aprox en el sector de recoleta, primero son contadas las veces que voy a esa comuna y cuando la visito no es por mucho rato aun asi creo saber exactamente donde fue, no puede ser que las personas encargadas de cobrar no esten en su punto y si tienen muchos autos deberia haber mas gente, ahora me parece insolito que te cobren por ocupar un espacio y que no se hagan responsables del cuidado y que además sean muy maleducados.claramente no pagaré pues no tengo tiempo para estar esperando más de 5 minutos al cobrador usualmente lo espero 1 minuto. claramente esta empresa debe ganar mucho con estas practicas pues dejan ingresada la patente y despues el Cobro se genera. esto es realmente una desfachatez.
Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2013 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro abusivo y engañoso

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. si bien es cierto no he vuelto a estacionar en ese lugar no puedo ver si ya desaparecíó la deuda de arrastre mencionada pero confío en la respuesta otorgada por uds. y el algún momento que vuelva por esos lugares estoy seguro que todo estará bien.
saludos y gracias por la pronta solución

Parquímetros S.A. - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo a la espera de alguna respuesta, me parece una falta de respeto la demora.