• La Cisterna, Chile
  • 03, Enero 2013

Parquímetros S.a.

Cobro indebido

SEÑORES parquímetros s.a.

El señor Samuel Fonseca operador del parqímetro, como aparece en el ticket Cobro $ 780 por 27 minutos de estacionamiento en calle Dieciocho 250 el 31/12/12, sin embargo en el mismo ticket dice :Tarifa: $398 los primeros 28 minutos.Acaso el puede intervenir la máquina para modificar a su gusto la tarifa ?Se adjunta Ticket.
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2013 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro abusivo y engañoso

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. si bien es cierto no he vuelto a estacionar en ese lugar no puedo ver si ya desaparecíó la deuda de arrastre mencionada pero confío en la respuesta otorgada por uds. y el algún momento que vuelva por esos lugares estoy seguro que todo estará bien.
saludos y gracias por la pronta solución

Parquímetros S.A. - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo a la espera de alguna respuesta, me parece una falta de respeto la demora.