• Hualpén, Chile
  • 23, Marzo 2019

Parquímetros S.a.

Cobro por no pago de parquimetro

SEÑORES parquimetros s.a.

Mi auto patente HTGL 58, me estacione en la cuadra de chacabuco 300, por media hora, el dia 12 de marzo a las 13 hrs, cuando me retire no estaba el encsrgado y con la alta congestion de ese horario no se puede esperar mucho rato o aumenta la congestion. Me retire yresulta que Hora me cobran $9.960.Es demasiado exagerdo.por favor cobrar lo correcto.Atte
Autor: O.A.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2019 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro abusivo y engañoso

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !

E.c.m Ingenieria S.a. - Mal trato de su personal de trabajó

No Resuelto No Me Respondieron A Mi Reclamo. No respondieron mi reclamo , No hay interes en solucionar

E.c.m Ingenieria S.a. - Cobros y amenazas de Parquímetros en Comuna de Recoleta.

No Resuelto Siguen ********o A La Gente. Aun están los letreros de cobro y siguen amenazando a la gente.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. si bien es cierto no he vuelto a estacionar en ese lugar no puedo ver si ya desaparecíó la deuda de arrastre mencionada pero confío en la respuesta otorgada por uds. y el algún momento que vuelva por esos lugares estoy seguro que todo estará bien.
saludos y gracias por la pronta solución

Parquímetros S.A. - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo a la espera de alguna respuesta, me parece una falta de respeto la demora.

Parquímetros S.a. - Operador ausente

No Resuelto Parquímetros S.a.. Aún sin noticias sobre esta situación.

Parquimetros S.a. - Operador ausente y ausencia de vía de comunicación

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa jamas se contacto conmigo a traves de mi reclamo interpuesto en sernac