• Chiguayante, Chile
  • 18, Noviembre 2020

Parquímetros S.a.

Cobro no corresponde

SEÑORES parquímetros s.a.

Por segunda oportunidad me cobran un estacionamiento que no he realizado por 8 horas y media, más o menos en la misma ubicación en la calle cochrane en Concepcion. Anteriormente para evitar molestias lo cancele, pero esta vez no lo haré por considerarlo abusivo.Tengo la casa de mi madre a cuadras de ese lugar con estacionamiento propio, si en alguna oportunidad voy al centro en automóvil como el dia de hoy, es por algo muy puntual, jamás 1 día completo como indica la boleta.El correo que sale en la boleta me rebota y no se con quien comunicarme
Objetivo: Obtener una solucion Solucionar este cobro ya que me puede generar alguna multa al sacar mi permiso de circulacion
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro abusivo y engañoso

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !

E.c.m Ingenieria S.a. - Mal trato de su personal de trabajó

No Resuelto No Me Respondieron A Mi Reclamo. No respondieron mi reclamo , No hay interes en solucionar

E.c.m Ingenieria S.a. - Cobros y amenazas de Parquímetros en Comuna de Recoleta.

No Resuelto Siguen ********o A La Gente. Aun están los letreros de cobro y siguen amenazando a la gente.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. si bien es cierto no he vuelto a estacionar en ese lugar no puedo ver si ya desaparecíó la deuda de arrastre mencionada pero confío en la respuesta otorgada por uds. y el algún momento que vuelva por esos lugares estoy seguro que todo estará bien.
saludos y gracias por la pronta solución

Parquímetros S.A. - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo a la espera de alguna respuesta, me parece una falta de respeto la demora.

Parquímetros S.a. - Operador ausente

No Resuelto Parquímetros S.a.. Aún sin noticias sobre esta situación.

Parquimetros S.a. - Operador ausente y ausencia de vía de comunicación

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa jamas se contacto conmigo a traves de mi reclamo interpuesto en sernac