No Quieren Responder

• Conchalí, Chile
  • 10, Enero 2018

Parque Automotriz Santiago Norte

Auto en mal estado

SEÑORES parque automotriz santiago norte

Compré Auto el cual duro 2 semanas andando mandaron al vendedor q me lo vendio a mi casa pa q lo llevaran a reparar y me lo entregaron en mal estado con radiador roto, capo sin seguro, parabrisa quebrado y chocado y me dijieron q no c ivan aser responsable x q el vendedor c había muerto
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Enero 10, 2018 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque automotriz Santiago norte - Auto en mal estado

No Resuelto No Quieren Responder. No quieren responder los pille con mi auto desmantelandolo y en el mal estado y quieren q firme un papel donde los desligue d todo cargo o si no no me devuelven el auto

parque automotriz santiago norte - vehiculo en mal estado

No Resuelto 1. No ha resuelto nada, tomare acciones legales.