• Puente Alto, Chile
  • 16, Abril 2019

Parque Del Recuerdo

Mentiras mala información aprovechamiento economico

SEÑORES parque del recuerdo

Esto es agotador, insisto en que esta sepultura es vendida a un adulto mayor con una pensión estatal de 140.000 mil pesos, que ni siquiera alcanza a pagar la cuota mensual y mantención del cementerio, el día de hoy me dirijo a las oficinas del parque del recuerdo, a consultar por la sesión de derechos que queremos hacer con mi hermana ya que somos quien finalmente cancela la sepultura, esto lo hacemos netamente porque no queremos que herencia para los 4 hijos que tiene mi papa en otro matrimonio, obviamente esta información es omitida al momento de la compra del cementerio, así también la larga distancia que queda entre el cementerio y la casa de mi papa (queda cerca le dijo la vendedora), el tema es que para hacer una sesión de derecho, el parque nos cobra un monto de pie por 50.000 y fracción, ademas me informan que la diferencia que aún no es cancelada, quedara congelada y el crédito se tomara desde 0 con una nueva tasa de interés, les pedi que consideraran la tasa de interés cuando nosotros compramos la sepultura y no se puede, no porque, no sé qué ley permite esto, prefiero mil veces que se haga la devolución del todo el dinero que he cancelado y que el contrato se anule, así comprar en otro parque a mi nombre por supuesto, estoy realmente cansada de la manera en que actúan y solucionan sus problemas, es decir lo que mejor que deberían hacer es capacitar a las vendedoras para que dejen de ****r a los adultos mayores.Qué pasaría si se dejó de pagar el cementerio? Ya que como ustedes dicen mi padre es titular y él tiene respaldo de que realmente con la pensión que saca es imposible pagar esto. De verdad necesito que esto esté al nombre de mi hermana y mío, de lo contrario luchare y hare lo que este en mis manos para anular el contrato, realmente cuesta tanto hacer una sesión de derecho sin cobro y sin aprovecharse de la oportunidad de subir la tasa de interés, les recuerdo que estoy en este problemas por la ejecutiva de ventas que me atendió, pondré reclamos en todas partes, hasta ser realmente escuchada.solicito se realice la sesión de derechos sin costo alguno es decir sin pie, solicito que se traspase la deuda actual a mi nombre y el de mi hermana sin modificación de la tasa de interés, solicito capacitación para los vendedores y las ejecutivas call center, solicito que consideren el hecho de que mi padre es pensionado, si no consideran mis peticiones, solicito la devolución del dinero cancelado por más de 4 años, así comprar en otra empresa y que esta devolución del dinero sea integra y sin costos asociados, aun no he cancelado la mantención por que no tenemos el dinero solicito se congele el interés.Otros reclamos en sernac R2018W2412160-R2018W2354670
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Abril 16, 2019 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Molestando. Siguen llamando y llamando… no paran.

Voy a tener que hacer el reclamo en el sernac

parque del recuerdo - incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto No A La Fecha Aún No Tengo Respuesta Del Parque Del Recuerdo Malloco. Visite como de costumbre a mi padre el día 02 02 2024 y me encuentro con la sorpresa que sacaron la lápida original colocando otra en su reemplazo que dice en preparación sin la debida autorización de la titular del servicio sigue habiendo mucha maleza pasto seco tierra ,mantenimiento insuficiente del entorno sigo esperando que alguien del parque responda por estos daños y perjuicios

Parque Del Recuerdo Padre Hurtado - Pasto Seco

No Resuelto Aun No Veo Resultados. Pesima mantención siempre reclamando por lo mismo y hay que cancelar mantención de jardines. Eso es claramente incumplimiento de contrato?

Parque del Recuerdo - No cancelan contratos

Sernac No Resuelto Una Mierd@ El Parque Del Recuerdo. No contraten ningún servicio con parque del recuerdo

Cementerio Parque del Recuerdo - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Reclamo a Senac bajo el número R2023w8438292

parque del recuerdo - hostigamiento telefonico

Resuelto Resuelto. no hemos recibido llamados mi hijo y yo despues del reclamo gracias

Parque del Recuerdo - Acoso telefonico

No Resuelto No. No he tenido noticias

Parque del recuerdo cordillera - Pesima atención y consideracion de criterio

No Resuelto No Resuelto. Ni las disculpas que corresponden e recibido

Cementerio parque del recuerdo - Estacionamiento clientes usados por ejecutivos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tomado contacto conmigo

Parque del recuerdo cordillera - Ostigamiento

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Parque del Recuerdo cordillera - Robo de flores , botan todo lo que se les deja , pasa camión y hunde lapida la deja con manchas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Parque Del Recuerdo Cordillera. Voy a realizar el reclamo en Sernac

Parque del recuerdo cordillera - Retiro flores aniversario

No Resuelto Cero Resultado. No tengo en cuenta todos los reclamos que he realizado y ninguno con respuesta ni por escrito menos telefónica, eso si llega el mes del pago de mantención Te cobrar por todos los medios

Parque del Recuerdo Vespucio - Accidente por falta de adoquín en el acceso al parque .

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Parque.. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del Parque.