Parque Del Recuerdo

Parque del recuerdo - No me entregaron copia del contrato me dijeron que la arian llegar nunca llego y me cobran 7 millones ahor

Nulo

28 Agosto, 2019 - 11:35
Ningún resultado
Malo
parque del recuerdo
no me entregaron copia del contrato me dijeron que la arian llegar nunca llego y me cobran 7 millones ahor

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES parque del recuerdo

Nunca entregaron copia del contratoMe tienen amarradoVendieron la sepulturaMe cobran una lápidaNunca e utilizado nadaTienen a otra persona donde supuestamente me vendieronNo me dejan terminar el contrato
Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.126.0.233 el Martes, Agosto 13, 2019 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

parque del recuerdo cordillera
Peñaflor: No hay preocupación por mejorar la mantención Dijeron que se hacía de esa manera dejando el pasto cortado en el mismo lugar para que sirviera de abono
parque del recuerdo
Santiago: Siguen los llamados ,grabaciones y mensajes de texto cobrando a otra persona a mi teléfono
parque del recuerdo
Recoleta: RESPUESTA del parque fue, como yo firme el contrato No tengo derecho a ninguna solucion lo que me dijo la señora que me llamo, si yo no quiero nada con el parque tendria que vender mi sepultura a un tercero
Parque del recuerdo
Santiago: Me dicen que no es valida la razón para dar termino al contrato de forma unilateral, me ofrecen contratar servicio de de cinerario pero no dar termino al contrato....
Parque del Recuerdo
Santiago: Nadie me a contactado ni comunicado conmigo para decirme que ya me sacaron de sus registros y que no me volverán a llamar
Parque del Recuerdo Malloco
Maipú: Nos hemos dado cuenta tambien que no a todos le retiran sus adornos, ya que hemos visto semanas los mismo adornos en otras lapidas cada vez que visitamos a nuestro familiar que es todas las semanas.
Parque del recuerdo
Paillaco: Indigna que no se resolvió el problema de fondo. De donde sacaron mis antecedentes? Eso queda sin contestar. No respondieron a mi requerimiento, solo se comprometen a no llamar de nuevo...
Parque del Recuerdo
Ñuñoa: aun no recibo respuesta formal, según lo que me han indicado de manera telefónica son 10 días hábiles, además de haber escalado 3 veces el caso. Saludos
Parque del Recuerdo
Ñuñoa: No tuve ninguna respuesta y pague cuota anual de mantención 2019 pues a partir del 17 de mayo cobran intereses. De qué sirve esta plataforma?
cementerio parque del recuerdo
Lo Prado: Mala gestión ya que no me anularon el contrato para ellos todo está regularmente bien pero no fue aso ya que la práctica que tiene la vendedora para ganar sus condiciones no es la más correcta