Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Parque Del Recuerdo Cordillera

Parque del recuerdo cordillera - Cesped en mal estado desde hace tiempo

Sin Resultado

27 Febrero, 2019 - 23:57
sigue igual cero compromiso con los clientes
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562751 Foro Reclamos.cl

Señore mi reclamo consiste que en octubre del 2016 compre una sepultura en el Parque del Recuerdo Cordillera en febrero del 2017 sepulte a mi suegra en este lugar desde es momento el cesped de la sepultura no a crecido correctamente por tal motivo hice el reclamo correspondiente en diferentes fechas sin ninguna solucion en noviembre del 2018 sepulte a mi suegro desde ese momento no se a recuperado el cesped por lo cual casi semanalmente ponemos un reclamo en el Parque no teniendo solucion esto es cansador ya que nosotros tenemos todos nuestros pagos al dia cuota mensual y cuota de mantencion .exijo a esta empresa una solucion..Debo recordar que todo esto es carisimo muy caro

Publicado por: IP 200.83.89.200 el Martes, Febrero 12, 2019 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.