Parque Del Recuerdo

15 Octubre, 2019 - 13:04
Nadie me a contactado ni comunicado conmigo para decirme que ya me sacaron de sus registros y que no me volverán a llamar
  • 01, Octubre 2019

Parque Del Recuerdo

Siguen llamando a dos años de la muerte de mi hija

SEÑORES parque del recuerdo

Estoy viviendo el dolor más grande que una persona puede vivir, el haber perdido a mi hija, el 21 de agosto de 2017,partió de este mundo una hermosa joven de 27 años, llamada Ginger, con un futuro promisorio y un montón de sueños por cumplir, dejando a nuestra familia sumidos en una desolación tan grande solo comparada a un gran holocausto, en el que personalmente yo su madre aun sigo sumergida, sin tener a que aferrarme, a dos años del comienzo de esta pesadilla, Parque del recuerdo aun sigue llamando al telefono de mi hija, para que mi angelito regularice los pagos del servicio contratado, servicio que además debo añadir ellos mismos entregaran cuando ella partió. Hago hincapié en la poca concordancia, poca comunicacion, cero actualización de sus registros y por último el nulo nivel de empatía, ya que les he reiterado en innumerables ocasiones el desenlace que nuestra historia tuvo, les he pedido por favor que dejen registrado lo que les digo, se los he dicho en todos los tonos posibles, llame al ejecutivo que en su momento vino a nuestro hogar para contratar el servicio, para ver si el podía dar por concluido nuestro vínculo comercial, dijo que lo haria, eso fue aprox. un año atrás, pero nadie soluciona nada y me siguen llamando, hoy 30 de septiembre de 2019 me han vuelto a llamar, ensañandose una vez más con mi dolor. No se si esta carta servirá de algo, pero debo intentarlo, o terminare enloqueciendo.Atte,
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Molestando. Siguen llamando y llamando… no paran.

Voy a tener que hacer el reclamo en el sernac

parque del recuerdo - incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto No A La Fecha Aún No Tengo Respuesta Del Parque Del Recuerdo Malloco. Visite como de costumbre a mi padre el día 02 02 2024 y me encuentro con la sorpresa que sacaron la lápida original colocando otra en su reemplazo que dice en preparación sin la debida autorización de la titular del servicio sigue habiendo mucha maleza pasto seco tierra ,mantenimiento insuficiente del entorno sigo esperando que alguien del parque responda por estos daños y perjuicios

Parque Del Recuerdo Padre Hurtado - Pasto Seco

No Resuelto Aun No Veo Resultados. Pesima mantención siempre reclamando por lo mismo y hay que cancelar mantención de jardines. Eso es claramente incumplimiento de contrato?

Parque del Recuerdo - No cancelan contratos

Sernac No Resuelto Una Mierd@ El Parque Del Recuerdo. No contraten ningún servicio con parque del recuerdo

Cementerio Parque del Recuerdo - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Reclamo a Senac bajo el número R2023w8438292

parque del recuerdo - hostigamiento telefonico

Resuelto Resuelto. no hemos recibido llamados mi hijo y yo despues del reclamo gracias

Parque del Recuerdo - Acoso telefonico

No Resuelto No. No he tenido noticias

Parque del recuerdo cordillera - Pesima atención y consideracion de criterio

No Resuelto No Resuelto. Ni las disculpas que corresponden e recibido

Cementerio parque del recuerdo - Estacionamiento clientes usados por ejecutivos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tomado contacto conmigo

Parque del recuerdo cordillera - Ostigamiento

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Parque del Recuerdo cordillera - Robo de flores , botan todo lo que se les deja , pasa camión y hunde lapida la deja con manchas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Parque Del Recuerdo Cordillera. Voy a realizar el reclamo en Sernac

Parque del recuerdo cordillera - Retiro flores aniversario

No Resuelto Cero Resultado. No tengo en cuenta todos los reclamos que he realizado y ninguno con respuesta ni por escrito menos telefónica, eso si llega el mes del pago de mantención Te cobrar por todos los medios

Parque del Recuerdo Vespucio - Accidente por falta de adoquín en el acceso al parque .

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Parque.. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del Parque.